...........................
.....
...Lan Quiren casi escupe sangre al escuchar las palbras de su disipulo no creía en lo que escuchaba su mejor disipulo su sobrino favorito y el omega escandaloso esta teniendo que!!!
Que as dicho !!!!
Esas fueron las únicas palabras que se escucharon en el salón .... y estas provenían de madan Yu quien no podía creer lo que escuchaba ......
El disipulo no podía aser nada solo tenblar ya que era el blanco de muchas miradas asesinas ....solo le tocó rezas que ninguno de ellos desquite su ira en el por ser el que de las malas notisas. ....
Lan xichen no salía de su felisidad al escuchar eso pero devia de ocultarlo no quería berse descubierto así que le tocó ser el mediador en esto ...
Estas disiendo que Wangji y el joven maestro wei están en el jangshi y que anbos están en celo donde pasaron la noche y que están teniendo intimidad ....
El disipulo sólo pudo asentir con temor de ser despejado en ese momento sabía que esto era fuerte más si uno de los dos jades estaban involucrados ...
Ya veo .... tío ...... que aremos si anbos están en celo será difil cepararlos más sabiendo que un alfa es teritorial cuando está en celo temo que Wangji nos ataque por pasar su teritorio...... Esas palabras dijo viendo como su tío perdía más el color por cada palabra que dijo y de reojo vio como lo resto permanecía callados intentando dijerir todos asta que madan yu ablo......
Wei ying en su celo aún falta 5 días para ello!!!!! .... dijo madan Yu azotando la mesa......
Quisas se le aya adelantado por los sucesos dijo fengmian quien se miraba más que tranquilo que antes nadie sabía que pensaba este .....
Que aremos ........
dijo Nie Minjue mirando alos lan quines estaban sentados uno muy fresco como si ya lo esperara y el otro que aún estaba peleando por regular su respiración por que casi le da un ataque ...No sabemos si el segundo joven lan lo a marcado y tanpoco sabemos cuanto les durará el celo sería mejor ir a cepararlos .... Esas palabras dichas por parte del líder Nie trajo ojos filosos dirijio a así mismos estos eran lan xichen , fengmian y nie HuangSan quienes no estaban de acuerdo con ese método ....
Lan xichen sabía que era lo mejor intervenir o sino su tío mandaria a unos betas y alfas a separalos lo cual no era bueno sabía que su hermano era celoso y muy teritorial el no dejaría que lo alejen de su destinado daría pelea en donde no sólo su hermano saldría erido sino tanbien el joven wei ying y los que los intenten separar.....
No creo que sea una vuena forma de areglar esto dijo xichen llamando la atension de todos ....
Mi hermano suele ser muy tranquilo pero cuando entra en celo es muy teritorial y agresivo más cuando ve que alguen intenta pasar su teritorio además el joven maestro wei y mi hermano tanbien son destinados ..... eso fue un balde de agua fría para todos lo presentes ya que aún no sabían como dijerir la primera inpresion y aora soltaban otra bonba ....
ESTÁS LEYENDO
canbios modauzuchi
Randomtrata de que wei yin fue yebado ala secta yumeng para ser adoctado pero madan yu deside conprometerlo con su hijo A. Chen lo cual es un beta pero por asares del destino resulta ser alfa pero se dio tardio su segunda naturalesa lo cual sorprendio a...