11

1.5K 117 91
                                    


♡♡♡♡ *__* ♡♡♡♡



Al día siguiente en los redes de la nueve los líderes jiang a vien yegar y no se miraban nada contentos en especial madan Yu quien presentía al desde que mencionaron el nonbre de su hijo y de wei ying algo en su interior le desia que esta visita no sería placentera .....

Sean bien venido líder jiang madan Yu ..... dijo lan xichen quien los resibio en la puerta para llevarlos ala oficina de su tío quien los esta esperando desde mas de una ora ...

Una ves anbos se saludaron lan xichen mostró el camino alos lideres quines lo según in pasientes como si quisieran correr y llegar lo más rápido asu destino ...



Una vez en la ofisina de lan Quiren anbos líderes pasaron a sentarse con una tasa te umeante esperando las palabras del maestro de sus hijos quien aparentaba estar tranquilo pero lo logro ya que tenía una mueca de disgusto

la pregunta de madan Yu fue en toda esas reglas no ay una que proive aser malas caras o estar enojado si mal no recuerda si abian unas cuantas con respecto a eso ......

Estuvieron así por barios minutos esperando que el lan ablara pero no sucedió así que jiang fengmian desidio comenzar ....

Líder Quiren a que se debe el mensaje de urgente que nos envió ..... y que tiene que ver mi hijo y wei ying en esto

Líder jiang esperemos a que llegue el otro invitado ya deve de estar llegando cuando el esté aquí ablaremos ya que un minbro de su secta tanbien esta involucrado ...

Fengmian sólo pudo asentir pero sabía que su esposa ya quería sacar a su Zi Dian para comenzar a azotar a lan Quiren para que comensará ablar y no la culpa no era la única el mismo estaba en ese estado pero debía guardar la calma una calma que ase mucho desapareció cuando mensionado a su hijo y sobrino ....

Alos pocos minutos lan xichen regreso aconpañado del líder Nie Minjue quien no traía buena cara paresia que en cual quier momento explotaría de la rabia que traía encima .....


Bueno ya que todos estamos aquí contaremos lo susedio ....

Tanto madan Yu como Nie Minjue estaban que griten de la cólera y la furia por lo que escucharon cada uno mostraba su enojo asu modo la primera esta llena de chispas púrpuras en todo su alrededor y el segundo con una pesada aura y los ojos muy filosos que podrían asesinar a cualquiera que lo mirase más al escuchar las últimas palabras eso fue la gota que deramo el basó de anbos ......




¡¡¡¡¡¡¡que !!!!!


El único que pudo articular esa pregunta fue fengmian quien abia estado guardando la con postura pero ya no la nesito más al escuchar lo ultimo ....

Como lo olleron el joven Nie Huang San esta en cinta tiene un mes de enbaraso ...... Esas fueran las palabras de lan Quiren quien era el único que estaba tranquilo bueno aparte de su sobrino quien estaba sentado asu costado viendo como los tres mayores comenzaban a sacar la furia que tenían más Nie Minjue quien pedía traer asu hermano y jiang asu persona lo cual fue consedio alos minutos .....

nadie se espero que el lider Nie reacsionara de ese modo al ver asu hermano siendo detenido por los líder jiang quien evitó que matará al omega jestante quien estaba tendido en el suelo por el primer golpe que resibio siendo alludado por los otros disipulos y el mismo jiang chen quien se abia colocado adelante de este para evitar más daños al omega Nie quien ya tenia vendas en el rostro por la golpida que le dio wei ying .....

canbios modauzuchi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora