Como ustedes conocen somos un país de diferentes culturas pero eso no significa que seamos hermanos entre todos.
Hola soy México Centro tengo mucho que decir ante esto pero quisiera que me conocieran mas a fondo, tengo dos hermanos, cada uno con diferente papel, cada uno con diferentes gusto, cada uno de diferente padre.
Mi hermano Norte es el mas grande heredero del Imperio maya y azteca, el representa cuando nuestros antiguos estuvieron en lo alto y cuando llego Cortés a robarnos todo, y en la preparatoria el mas deseado de los tres, su estilo es muy inusual, atrevido, gentil, desmadro so, en fin es alguien muy popular pero si lo vieran como se compone cuando esta con Canadá, me sorprendo de que manera se vuelve otro.
Mi otro hermano Sur el mas tierno de los tres también tiene su historia, el es la perfecta combinación de el Imperio Azteca y el Imperio Español, su modo de ser es dar justicia, representa la independencia, es valiente y alegre, parece un niño si lo conocieran, pero cuidado cuando se enoja, tiene una puntería que nos asusta a norte y a mi, que yo sepa le gusta Rusia.
Y aquí estoy yo soy, Centro la creación rara de el Imperio Azteca y de un hombre francés de la era del Porfiriato, yo represento la Revolución, soy la mas inteligente de los tres y la mas pequeña de hecho, pero me irán conociendo dentro de este escrito, y tengo dividido mis pensamientos entre cuatro países, poco a poco les escribiré sobre a cada uno.
México Norte- Que haces- estaba el a mi lado viendo que escribía en la pequeña libreta
México Centro- CULERO- realmente me había espantado, cerré mi cuaderno y le mire- Que quieres?-
México Norte- tenemos que ir a la escuela ¿recuerdas?-ponía una cara seria mientras se recargaba en la mesa
Finalmente me regaño por tardar mucho así que le hice caso y le seguí para desayunar donde se encontraba Sur con el celular y comiendo lo que parecería ser el desayuno, me serví y me senté con ellos para después terminar de comer y arreglarnos para ir a la preparatoria.
En unos minutos ya estábamos en el salón correspondiente cada quien en el lugar asignado, cuando comenzaron las clases todo estaba en silencio pero habían tres chicos que no aguantan ni si quiera cinco minutos de silencio Norte, Chile y Argentina, empezaron a hacer su desmadre y todo el salón le siguió hasta que la maestra se harto y los llevo a detención, claro como siempre nunca había un día que mi hermano estuviera ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mis tres senderos (Countryhumans)
FanfictionConocemos el mundo del amor carnal, pero aveces puedes demostrar que todo puedes dar a alguien que verdaderamente quieres. México Centro México Norte México Sur ¿reconocerían el amor verdadero? Investiga lo conmigo en esta historia