Pov's Narradora
Todos se encontraban atareados como si ni hubiera un mañana, cada país tenía muchas cosas que hacer e incluso algunas clases eran para hacer los adornos de la escuela, en tanto el comité realizaba las cuotas de la fiesta con México Norte, trataban que sea perfecto sobre todo el mexicano quería asombrar a aquel Canadiense como fuera, en tanto sea al estilo mexicano por su puesto, nuestra pequeña centro estaba normal como si fuera un día como todos, era especial para cada uno, tal vez por que algo que los dejaría atónitos vendría, ¿Alemania? ah si el se encuentra en cama el golpe lo dejo muy mal ya que no fue a la escuela, miles de preguntas vendrían después de mucho alguien vendría a darles una buena o mal noticia...
Pov's Argentina
No me gusta verla así, la siento tensa, mareada, seria, cuando viene una fecha especial para celebrar como amigos...
como amigos...
Seguí adelante después de lo ocurrido a noche, me saco de su cuarto y sin mas no me quiere hablar, se esta distanciando y eso no me gusta, la quiero como para que se aleje así, ni si quiera peleamos y se enoja como si yo tuviera la culpa.
Caminaba por los pasillos para llegar al campo de fútbol a donde sería la fiesta, Norte me solicito unas cosas y pedí permiso para comprarlas, ahora le estoy ayudando con unos detalles, se notaba que estaba nervioso, si me contó que le diría a Canadá pero no debería de sentirse así pareciera que había perdido su muñeca, era claro parecía una adolescente, eso pensaba en mi cabeza.
Argentina- che cálmate -dije no muy de acuerdo con su actitud
Norte- ¿que quieres que haga si esto no esta saliendo bien? -grito mientras ponía las lucesitas
Argentina- ni si quiera lo estas haciendo bien, se ponen al revés, ¿no estas viendo el instructor? -dije para colocarlas de diferente manera- listo
Norte- lo haces parecer tan fácil cabrón -molesto se bajo del banco y fue a ver lo demás
Argentina- sos bien idiota -suspire para ver la hora- ya tengo que ir a clase- me dirigí a la clase de ciencias, mientras veía a todos como se apuraban, hasta que escuche una guitarra algo que me hizo ir hacia el lugar y encontrarme con Centro en el salón de música tal vez estaba practicando algo que me había mencionado Norte, su voz era tan inspiradora y tranquila, de repente la sentí melancólica , me volví asomar y estaba llorando me preocupe y quise entrar mas vi una escena que me daba ¿celos? un Australia estaba ahí y corrió a abrazarla, tome mis cosas y me fui, entre a la clase enojado...
Pov's Centro
Me dolía la cabeza desde que me levante, no lo quise demostrar y me comporte como si fuera un día x, sin importarme nada estuve en las clases, mientras todo pasaba, como si no ocurría nada, ensaye la canción que tendríamos que cantar mis hermanos y yo, algo que no me gustaba mucho, yo no canto, bueno enfrente de mucha gente no, pero tenía que hacerlo eran puntos extras para las clases, alguien me había acompañado, el mismísimo oceánico se había quedado conmigo ya que el era del área de enfermería tal vez si pasaba algo me ayudaría, mas me vino un bajón y empece a llorar algo que le preocupo.
Australia- ¿México estas bien? ¿quieres ir al doctor? México responde! -exaltado me agarro para no caerme
Centro- e-estoy bi-bien -temblaba, un tipo de dolor, me hacia llorar
Australia- te llevare a la enfermería- me cargo estilo princesa para empezar a correr al lugar ya antes mencionado
Centro- ngh -apenas y respiraba algo estaba pasando y empece a ver mi pasado y la historia de lo que representó, me encontré con los revolucionarios cuando estaba jugando a las escondidas según de mi parte mas realmente me ayudaron a esconderme de lo que realmente paso.
ESTÁS LEYENDO
Mis tres senderos (Countryhumans)
Fiksi PenggemarConocemos el mundo del amor carnal, pero aveces puedes demostrar que todo puedes dar a alguien que verdaderamente quieres. México Centro México Norte México Sur ¿reconocerían el amor verdadero? Investiga lo conmigo en esta historia