✿PRESENTACION✿

129 12 3
                                    

➜Harry es un chico tranquilo, tiene un grupo de amigos pequeño, se la pasa la mayoría del tiempo en su habitación escuchado música a todo volumen y aprendiendo nuevas canción con su guitarra.

Es muy bueno en historia y lenguaje y comunicaciones, adora la clase de debate y hacer ensayos, escribir es lo suyo junto a la musica pero los números, oh no, claro que no.

Nunca a tenido buenas calificaciones en matemáticas pero lograba salvarse pero ahora bajó demasiado el desempeño en esa materia y necesitaba un tutor, no había cosa que más temía que eso, odiaba mostrar sus puntos débiles en frente de la gente y ahora tenía que demostrar que es un idiota al frente de alguien extraño, ¿Qué mejor?.

➜Louis es un chico recién salido de la universidad y listo para ser profesor de matemáticas avanzadas, era el mejor en su clase, la razón para ser profesor era ayudar de alguna manera a las nuevas generaciones, porque como dicen: "las matemáticas están en todos lados".

Ahora tendría que enfrentarse a un alumno bastante difícil en más de un aspecto.

¿Podrá Louis ayudar a Harry no solo con su problema con las matemáticas?

✿✿✿✿✿✿

¡Hola! Está es mí nueva fic Larry.

Sinceramente espero que les guste ya que es un tema que quería tratar hace mucho y creo que será liberador para mí escribir esto.

Aclaraciones: no se si va a haber algún otro shipp como ziam o shiall, quiero centrarme en Larry y su progreso en esta historia asi que cualquier persona que lea esto, no te ilusiones con ziam o shiall.

Me siento mala no colocando ciertos shipps ya que odio que hagan eso en las fics. Sorry not sorry babies.

Otra pequeña cosa, nunca he estado muy de acuerdo con las diferencias de edad tan grandes pero para que sea su tutor tiene que ser mayor pero no será una diferencia de edad abismal. (no romantisen ese tipo de relaciones).

Se me cuidan, ¡Adiós! (✿^‿^)

•𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒂𝒓𝒆 𝒆𝒗𝒆𝒓𝒚𝒘𝒉𝒆𝒓𝒆• 𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑺𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora