¡Hola! Soy Aurora, la autora de esta fic, no mucha gente me conoce aquí pero aun así les agradezco que lean mis fics.
¿Que es esto? ¿Por qué comencé a hacer esto? ¿Por qué me precipité tanto? Bueno, voy a responder dudas, mis propias dudas en realidad.
Cuando comencé a escribir esto estaba muy entusiasmada, habla de temas que a mi en lo personal me tocan y sentía que tenía que sacarlos, tenía que buscar un lugar seguro en la escritura, pero había un problema, el concepto.
¿Cuántas veces han leído o visto cosas sobre "mi profesor me ama", "enamorada de mi profesor", "subir la nota"? Bueno, yo muchas y al escribir esto no es PARA NADA de ese estilo pero poco a poco me planteaba que pensaba la gente cuando veía esto y sentía que ellxs veían eso, algo cliché y una pedofilia romatizada, además, como al personaje, soy un asco con los números y me confundí con las edades.
Ahora les explicaré todo.
¿Por qué louis iba a tener 23 si harry solo tenía 16?
Bueno, esto sólo fue una confusión ENORME de mi parte, como se ve en la portada, la foto de Harry que elegí es él cuando tenía 18 años entonces algo en mi decía que harry tenía 18 en la fic pero era imposible ya que si tenía 18 tendría la edad de Gemma y Gemma es mayor que harry, ahí me di cuenta que harry tenía 16.
Es confuso, lo sé, pero mi cerebro trabaja de una forma distinta al resto y me confundí enormemente, ahora calculando bien dejé las edades.
EDADES:
Harry tiene 16
Niall tiene 16
Gemma tiene 18
Nick tiene 16
Louis tiene 18
Listo, esas son las edades, las de la mamás de niall y Ingrid no importa mucho, solo son adultas.
Si esto es larry ¿por qué está nick?
Si les digo directamente sería un spoiler pero nick va a servir MUCHÍSIMO en la trama (en lo particular amo a nick) así que disfruten a este hermoso personaje.
¿Que pasa con louis?
Si, louis claramente va a salir pero no pronto.
Cuando creé esta historia tenía una idea de su historia amorosa MUY distinta a la que tengo ahora así que saqué la descripción.
Para las personas que recuerdan esa descripción OLVIDEN ESO COMPLETAMENTE, no es como que va a cambiar muchísimo pero no se tratará de lo mismo.
¿Por qué Gemma es tan importante en la fic?
Porque la amo, no, bueno, la amo pero no es por eso.
Gemma es muy importante en la trama porque ella fue la que crió a Harry, van a ver un montón de cosas de parte de ella así que van a tener que aguantar mi amor por ella.
Eso es todo, ya no diré nada más si no se me saldrán spoilers, solo quiero que disfruten esta fic, que se sientan comodxs leyéndola y si en algún momento algo les molesta ME PUEDEN DECIR, en esto de la escritura soy nueva y lo hago más que nada para escapar de mi realidad así que voy a tener muchos errores y voy a ir descubriendo como quiero escribir.
LXS AMO, espero que no queden con dudas y si es así me dicen
¡adiós!
ESTÁS LEYENDO
•𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒂𝒓𝒆 𝒆𝒗𝒆𝒓𝒚𝒘𝒉𝒆𝒓𝒆• 𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑺𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏
Fanfiction"Tal vez algún día supere mis traumas" Se habla sobre: familia disfuncional, falta de presencia de un adulto responsable, sentimiento de inutilidad, tomar más responsabilidades de las que debería y culpa.