✿Comienzo✿

30 4 1
                                    

Otro día, otro comienzo, eso decía Gemma siempre, era raro estar lejos de ella pero es necesario.

Hoy si iba a ir al estudiar, no podría evadir todo eso por completo aunque quisiera.

—Buenos días Harry ¿cómo estás?

—Estoy bien, cansado, tu te ves animado ¿que pasó niall?— a pesar de que niall siempre era muy animado hoy estaba radiante y emocionado.

—Ya lo veras, pronto estarás igual que yo.

Raro pero no voy a discutir ahora.

Comimos y nos fuimos, cada vez que estabamos más cerca niall sonreía muchísimo más, ya no me sentía tan seguro si ir o no.

—Buenos días Harry— dijo el portero—Buenos días— dije entrando a el lugar— Espere, tengo que darle algo— seguido de ese comentario me dio una cajita con una nota.

—Niall, ¿que es esto?— Ábrelo, yo no tengo ni la menor idea

❝ Sigue las flechas pegadas en la pared❞

—Si me secuestran los voy a denunciar a todos— Niall rió ante mi comentario tan nervioso— no si te matamos primero— y así fue como nos fuimos caminando siguiendo las flechas de color púrpura pegadas en las paredes hasta llegar a una sala sola a final de un pasillo en el segundo piso.

—Llegamos—dijo niall bastante calmado.

—Aquí no hay una mierda Niall, no estoy para tus juegos ahora, me voy—antes que me fuera alguien tomó mi brazo; era nick.

—Nick—esperaba que me secuestraran antes que esto.

—Hola Harry, perdón por asustarte

—No, no te preocupes, pensé que era una mala broma de niall

—Hablando de niall— dijo nick mirando a niall para que se fuera.

—Oh sí, perdón chicos, ya me voy.

Niall se fue dejándonos solos, totalmente solos.

—Bueno, me imagino que si hiciste todo esto fue por algo.

—Si, yo quería que, no lo sé, veamos lo que está pasando de una forma tranquila, no te quiero presionar pero pensé que esta seria una buena idea.

—Si, lo es, solo que para mí es raro, solo eso.

Nos sentamos y en las sillas que había acomodado, había una mesa en medio con un mantel color vino y dos desayunos simples, chocolate caliente y distintas galletas.

—Cuéntame, como va todo.

—Bien...

<mal, muy mal, solo quiero desaparecer a veces pero no puedo. Comienzo, comenzar, es dificil.>

—No parecer querer sacar un tema de conversación así que lo haré yo.
¿Quieres acompañarme al juego del sábado? Tal vez ya sabes porque niall está en el equipo pero quería que fueras conmigo particularmente.

Sorpresa, el chico no se esconde.

—No pensé que eras alguien abierto.

"abierto" que palabra más estúpida para referirse a estar fuera del closet.

—Yo no pensé que te dejaras llevar por los esteriotipos, styles.

—No, para nada, en realidad pensé que no porque jamás te vi con un chico, solo eso.

Y sonó la campana.

—Ya es hora de irse, tu considera lo que te dije y me llamas más tarde.

Cuando se iba alejando grité—¡No me digas styles, solo lo hace niall cuando quiere hacer juego de palabras!. Rió ante el comentario.

(…)

Química, que clase más horrible, es demasiado, además de tener muchísimas matemáticas de por medio y un montón de fórmulas que memorizar lo cual no tiene sentido porque la idea es aprender no memorizar ¿por qué para ciertas cosas no?

De la nada Niall me sacó de mis pensamientos llenos de odio.

—Harry, basta, se que no te gusta pero presta atención por lo menos, no haz hecho nada.

—Si estoy haciendo algo, no mientas.

—Hacer dibujos en el título no es hacer algo.

—¿Quién dice?

—Yo, señor styles.—dijo el profesor—Debería hacer algo como dice su compañero, porque siendo sinceros usted no tiene una buena habilidad con los números así que no creo que este año se lo comerá vivo si no presta atención.—todos me miraban, que vergüenza. —Ahora el resto vuelva a su libro, sin más interrupciones.

¿Por qué? Yo no he hecho nada, si no le siento atraído a una materia nadie debería decirme nada. Necesito un sistema educacional donde no se humille como forma de "motivación"

Todos me trataban igual, yo tenía un carácter fuerte que me había metido en muchos problemas hace un tiempo pero dejé todo eso por lo mismo, pude ayudar a mucha gente con sus problemas peor yo terminaba lleno de golpes, después de eso solo bajé la guardia y que el resto peleara con sus demonios.

¿De qué sirve ser bueno en matemáticas si eres mala persona? Solo piénsenlo.

Sonó el timbre y salí de clases.

—Oye ¿que te dijo nick?— preguntó Niall repentinamente—¿tu no sabes?— Juraba qué niall y nick lo habían planeado juntos—No, no me quiso decir porque sabía que tu me dirías.— buen análisis—Si, no fue nada muy grande, solo me dijo que me invitaba al juego del sábado.

—Pero ibas a ir si o si

—Lo sé pero me dijo que me invitaba a ir con él

—¿con él?

—Si, con él

—¡¿Cómo pareja?!

—No, como se te ocurre, nick me dijo textual "¿Quieres acompañarme al juego del sábado? Tal vez ya sabes porque niall está en el equipo pero quería que fueras conmigo particularmente." así que.....

Espera.

SI ME PIDIÓ IR CON ÉL DE FORMA SERIA, CÓMO SI FUERA SU PAREJA DIOS NIALL ¿CÓMO?— Niall se rio.

—Es obvio que le gustas y ya tuvieron una cita en la cual la pasaron genial, a pesar de que no son nada ya eres especial y solo quiere que veas en lo que es mejor

Niall tenía razón.

—Eres todo un romántico ¿cuantas novias haz tenido?

—Ninguna y lo sabes pero mis mamás cada tanto me hablan de amor y cosas así para estar "preparado" cuando el momento llegue.

—Adoro a tus mamás.

—Y ellas te adoran a ti.

Una gran sonrisa se posó en mi cara y nos fuimos a clases.

(...)

Ya había terminado la jornada y llegamos a la casa de niall.

—Harry— me llamó la mamá de niall.—¿si? ¿Que sucede?— respondí. —Gemma va a venir en unas horas a comer aquí, dice que hoy vas a tu casa.

"Casa" No sé si quiero ir a casa pero si quiero ver a Gemma.

—Está bien—sonreí y fui a la habitación de niall.

—¿Qué pasa? ¿Pará qué te llamó?

—Nada, voy a ir con Gemma de nuevo, no sé para qué pero extraño verla; me imagino que todo está bien.

Quedé en silencio unos segundos.

Niall puso su mano en mi hombro y dijo— Tranquilo, todo estará bien.

"Todo estará bien" frase obvia que pocas veces escuchamos pero es lindo que te lo digan aunque nada esté bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒂𝒓𝒆 𝒆𝒗𝒆𝒓𝒚𝒘𝒉𝒆𝒓𝒆• 𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑺𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora