Matemáticas, malditas matemáticas, es una clase aburrida y desesperante, ni si quiera puedo dormirme o hablar con alguien porque la profesora es súper drástica, lo único que me queda es hacer como que presto atención mientras anoto todo.
Entrando a la sala pude ver a Niall en el fondo hablando con algún compañero por mientras que comenzaba la clase, yo me senté a dos filas de él y comenzé a maldecir a la persona que creó las matemáticas.
De la nada una chica que se sentó adelante mío interrumpió mi momento de odio al mundo.
—Hola, soy Angélica, ¿Cómo te llamas?—ella sonreí ampliamente mientras me estiraba la mano para saludarme. ¿Tengo cara de querer socializar? No lo creo.—Am... Hola, soy Harry, nunca te había visto.— ella rió ante mí ante mí pregunta.— No me habías visto porque soy nueva, vengo de intercambio, soy de Noruega y vine aquí por unos años.— la miré raro para ver algún rasgo nuevo o que identificara su nacionalidad pero no vi mucho.—Pues, que cambio más radical, yo no podría hacer algo así, además no tengo un promedio tan bueno como para irme de intercambio a otro país.—ella se acomodó en su lugar antes de seguir hablando.—Si, es difícil en cierto modo pero igual es genial conocer lugares nuevos y si, las calificaciones influyen muchísimo, yo tengo muy buen promedio y me va bien en bastantes asignaturas, ¿Cuales son tus favoritas? A mí me gusta química, arte y matemáticas.
«Quimica, normal. Arte, está bien. Matemáticas, si, Mate- espera»
—¡¿Matemáticas?! Dime que es una broma, esa asignatura es un asco, debería ser ilegal que te guste matemáticas.
—Bueno, joven Styles, solo porque a usted no le vaya bien en mí asignatura no significa que sea mala o que a los demás no les deba gustar así que ahora va a dejar de conversar con su compañera y prestará atención si no le irá muy mal en el próximo examen.
Cuando la profesora habló me di cuenta que había llegado a la sala y que yo había hablado muy alto.
—Perdón Harry, hablamos después.— la chica nueva se dió la vuelta y sacó sus cosas.
Maldita clase, maldita profesora, maldito idiota que no entiende matemáticas.
Saqué mis cosas y comencé a anotar todo lo que tenía escrito en la pizarra, ni si quiera se para que hago esto si no entiendo en lo más mínimo lo que está explicando.
(...)
La clase terminó y salí lo más rápido posible directo al baño, me coloqué en uno de los cubículos y decidí calmarme, estuve toda la clase recriminandome por todo, odio ser un idiota que no entiende nada, ni si quiera son cosas difíciles, cualquiera lo podría hacer, menos yo, creo que no tengo tanto espacio en el cerebro para agregar más información.
—Harry, ¿Puedes salir? Se que estás ahí.
Era Niall, el sabe que siempre me voy a los baños después de matemáticas cuando estoy muy frustrado.
—No estoy, no hay ningún Harry.
«eso fue muy idiota, igual que tú»
—Harry, no te quiero molestar pero en serio sal de ahí.
—¿Por qué lo haces? Ya no tienes que ver si me estoy golpeando la cabeza contra la pared o si estoy llorando, solo estoy en el baño, déjame tranquilo.— pude escucharlo suspirar al otro lado de la puerta, ya tiene que estar harto de mí actitud tan soberbia.—Se que ya no te pasa eso pero eres mí amigo e igual me preocupo, no me interesa nada más, solo quiero verte y saber que estás bien.— abrí la puerta con cuidado y salí de ahí.— ¿Contento?— Niall comenzó a sonreír como si hubiese visto lo más bello del mundo.—Muchísimo. Ahora mírame harry.— lo miré.— No importa que pase, no importa que te digan, tú eres muy inteligente y una jodida calificación no define quien eres.— no aguanté ni un segundo y lo abracé.— Te odio, deberías dejarme estar triste.
ESTÁS LEYENDO
•𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒂𝒓𝒆 𝒆𝒗𝒆𝒓𝒚𝒘𝒉𝒆𝒓𝒆• 𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑺𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏
Fanfic"Tal vez algún día supere mis traumas" Se habla sobre: familia disfuncional, falta de presencia de un adulto responsable, sentimiento de inutilidad, tomar más responsabilidades de las que debería y culpa.