ᴛᴏɴᴛ

5.2K 366 21
                                    

-Ellos son un desastre. No se pueden ver ni en pintura. Mi cumpleaños tuvimos que pasarlo limpiando la cocina porque los dos angelitos hicieron una guerra mundial de harina, huevos y crema.

-Sai parece más amigo de Inojin que padre.

-Se lo recrimino cada vez que puedo, pero no cambian en nada.

Sakura suspiró con una tenue sonrisa ante la historia de su amiga.

Cada día se hacía más y más imágenes de ella y su pareja siendo padres.

-Oh, ¿qué hora es? -En su cabeza rezono click.

-Van a ser las siete y media -Ino se encogió de hombros- Aún es temprano, ¿por qué?.

-Sasuke últimamente está llegando a las nueve y como se ve más oscuro pensé-

-¿Aún no te aburres?, pensé que por lo menos estabas pensando en... no sé, ¿separarte?.

-¿Separarme?, no seas ridícula, ¿cómo podría pensar en eso?.

-Saku, querida, dime hace cuanto si quiera te dice algún apodo como: amor, dulzura, bebé, cariño, linda, ¿eh? o siquiera un te amo, dime. 

-Agh, no empiezes con esas cosas -Balbuceó sonrojada- No es necesario que me lo diga, yo lo sé. Además, está muy ocupado, no tiene tiempo.

-¿No tiene tiempo para ti, pero si para el trabajo? -Dijo irónica.

-Este es su proyecto de vida, lo sabes.

-Casarte y formar una familia contigo era su plan de vida, ¿qué pasó?.

-Le están funcionando las cosas, por fin aceptaron su propuesta, esta oportunidad no se podría repetir. Los hijos pueden esperar un tiempo más, unos meses o hasta que las cosas se calmen...

-Deja tu egoísmo moral a un lado, no seas tonta, debes pensar en lo que tú quieres.

-Y lo hago... yo quiero que cumpla su sueño.

-¿Y el tuyo?.

-Ya se está realizando, tengo más de lo que pude haber pedido.

Tan cliché.

Suena a que vive por él.

-Te lo digo yo, seriamente, te vas a cansar algún día de estos; el día en que no lo veas sino hasta que se van a dormir, el día que recrimine todo lo que haces, el día que llegue a ignorarte por cosas mínimas a propósito y tú le sigas insistiendo, como si fueras un tonto perro atrás de su cola.

>>Basta...<<

-Hasta que él busque atención en otro lado.

-Entiendo a lo que quieres llegar -Trató de callarla lo más sutil posible- Pero no creo llegar a ese punto, todo pasará.

-Has lo que quieras -Bufó.

-Ya me voy, iré a preparar la cena, quiero probar algo distinto y me va a llevar tiempo.

-Sakura.

-¿Si?.

-Cuídate mucho, te quiero.

-Yo también Ino.
























¿Les va gustando la historia?😔
¿Qué creen que pasará?

𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐔𝐍 𝐓𝐎𝐍𝐓𝐎 ❝ ❞ ˢᵃˢᵘˢᵃᵏᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora