ᴛᴏɴᴛᴏ, ʙᴏ

5.6K 377 19
                                    

-¡Tenías que dejarlo sufrir más!.

-Papá, no hagas tanto escándalo... Además tu me dijiste que-

-¡Si sé lo que dije!. Sakurita, el plan corre desde la otra semana, ¡no hoy mismo!, por eso te quité tu celular.

-Es que... no creo aguantar tanto... hacerlo sufrir no me gusta...

-Yo no te crié así Sakura. Creciste bajo valores, ¡y uno de esos valores es que no dejar que nadie te pase por encima!. Él debe entender eso, ya te perdió, fin, se acabó.

-¡Sasuke no es así!, yo lo sé. Papá, yo confío en él, sé que es tonto de mi parte, sé que parezca que estoy cegada por amor... pero sólo una oportunidad pido, una para que se de cuenta de su error. En el caso de que no hayan cambios, comenzaré... comenzaré con el proceso de divorcio.

-¿Sólo una?.

-Sólo una.

-Mira, no sé a que él y tú estan jugando, pero yo soy tu papá y quiero lo mejor para ti. Me parte el corazón verte sufrir de esta manera -Sakura bajó su mirada- Sin embargo, si esto puede arreglar tu matrimonio y que seas feliz, te apoyo.

-¡¿En serio?!, ¡¡Te amo, papá!!.

Un cálido abrazo, eso necesitaba.

-Por favor aún no le digas a mamá de esto...

-¿Estás loca?, Tsunade es capaz de matar a Sasuke.

yeah yeah
Twit twit twit twit

-Es Hinata...

-Contéstale.

I don't like it
Nobody lik-

-¿Hola?.

-¡Saku!, ¿estás en tu casa?

-Verás... por el momento no.

-¿Sasuke está solo?.

-Supongo que sí.

-Deberías llamarlo. Sólo escucho cosas callendo y rompiéndose allí adentro, quizás bebió y de borracho está haciendo locuras.

-Estate tranquila que en un rato lo hago.

-Venía a dejarte algunos dulces, pero será en otro momento.

-Cla-claro, adiós.

-¿Qué ocurre?, Sakurita... ya no llores.

-Me duele... duele mucho.

𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐔𝐍 𝐓𝐎𝐍𝐓𝐎 ❝ ❞ ˢᵃˢᵘˢᵃᵏᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora