Yuri estaba atónita, ¿Qué acaba de pasar?, ¿En qué momento Jinwoo vino?, ¿Qué? Era lo único que decía la mente de Yuri.
—Puff, eres muy gracioso.—reia sarcásticamente Mino.— Es imposible.... Yuri.—seguia riendo.—¿Esto es una broma?.—miro a Yuri.
—Jinwoo.—dijo Yuri.—Hmm, si es mi n-novio.—se sonrojo al decir eso.
Yuri volteo a ver a Jinwoo en ese momento, el estaba más sonrojado, pero seguía agarrando a Yuri de la cintura.
—Yuri, ¿Esto tiene que ser una broma?.—repitio Mini.—¿Este enano es tu novio?.—se paro al lado me Jinwoo y rio.
—Vamonos Yuri.—dijo molesto Jinwoo.
Los dos se fueron a la salida rápido, Mino solo se quedó ahí molesto en la cafetería.
Ahora Yuri y Jinwoo se encontraban más lejos del lugar.
—Se lo agradezco Jinwoo.— dijo Yuri amablemente.
—Por favor, hablame informalmente.—sonrio Jinwoo.—Puedes hablarme de Tú.—rio.—Y no fue nada.—hizo una pausa.—Hmmm, ¿Ese chico quien era?.—sonaba molestó.
—Esta bien le hablaré informalmente.—dijo feliz Yuri.—Ahh, ese chico era Mino, éramos novios por así decirlo.—hizo el gesto de comillas.
—Mino.—susurro.— No me agrada.—chasqueo la lengua.
—Es medio rudo, pero es buena persona.—termino de decir Yuri.
—Pero, ese tal Mino, ¿Te hizo daño?.— los dos se sentaron en una banca.
—Si.—dijo Yuri.
—Entonces es un tonto y no me agrada.—hizo una mueca de desagrado.—Yo no soy enano.—recordo lo que Mino le dijo.—Mido 1,78... Soy alto ¿No?.—miro a Yuri.—¿Qué prefieres tu, altos o un poco bajo?.—dijo Jinwoo.
—No lo sé, nunca lo pensé, pero que sea un poco algo que yo está bien.—sonrio Yuri.
—¿Entonces mi altura esta bien?.—miro atento a Yuri.
—Si.—dijo Yuri.—¿Pero.. porque lo preguntas?.—Yuri todavía estaba acostumbrándose a hablarle informalmente a Jinwoo.
—¿Qué puedo ser tu tipo ideal?.—Jinwoo lo dijo sin pensar.—¿Q-que estoy diciendo?.—se sonrojo.—Lo siento.—tosio incómodamente.—C-creo que debo irme, uff que tarde.—miro su reloj.—Adios Yuri.—seguia sonrojado.
Yuri lo saludo también, ella lo miraba como el se iba, pero en ese momento Jinwoo volvió para decirle algo.
—Lamento haber dicho que era tu novio.—miraba al piso.—Pense que era la única manera de que él no te molestara más.—miro a los ojos a Yuri.
—No te preocupes Jinwoo.—le acaricio la mejilla a Jinwoo, a lo cual el se sonrojo.—Gracias por hoy.—sonrio Yuri.
—Adios Yuri.—sonrio.