—¿Está saliendo con alguien?.—corrio al lado de SeungHoon.
—¿A ti que te importa?.—se apartó de el.—Sigamos hablando de los cómics, ¿No era eso a lo que vinimos?.—abrió la puerta de la tienda.
—Pff, claro.—rio.—Pero quiero saber cómo está tu hermana.—sonaba nervioso.
—Minho.—puso una mano en el hombro de su amigo.—Ella está bien.....—se callo un momento.—Ahora que lo pienso, creo que anda enamorada.—sospecho.
—¿Sabes de quién?.—se exaltó.—Digo, eres su hermano mayor, debes protegerla de cualquier hombre malo.—tomo un cómic nerviosamente.
—Esta vez si la protegeré.—miro con enojo a Minho.—No dejaré que le hagan daño de nuevo.—dijo.
—Tienes razón, soy un idiota, ¡Está bien, lo admito!.—dejo el cómic en su lugar.—Yo fui el que lo arruinó......y fue mi mayor error.—suspiro.—Pero.... la sigo amando.—susurro.
—Pero ella ya no.—dijo.—Tu eres un idiota, ni siquiera debería ser tu amigo.—estaba molesto.—Pero eres mi amigo de la infancia, pasamos buenos y malos momentos,.. siempre estuviste ahí para mí, así que por la amistad que tenemos sigues siendo mi amigo.—termino de decir.—Ya dejemos de hablar de la tonta de mi hermana.—tomo otro cómic.
—Esta bien.—suspiro decepcionado Minho.
•
SeungHoon y Minho salieron de la tienda de cómics, estaban hablando de muchas cosas, hasta que Minho interrumpió la conversación.
—¿Yuri?.—levanto sus cejas.
—¡Yah!—se quejo.—La estábamos pasando tan bien y ahora..—rodo los ojos.
—No, no.—se frotó los ojos.—¿Esa es Yuri no?.—volteo a ver a su amigo.—Dime que no la estoy imaginando.—parpadeo.
—¿De qué hablas?.—reia, luego volteó su mirada y era cierto allí estaba Yuri.—¿Y ese.....Kim Jinwoo?.—se aproximó hacia ellos.
—¿Qué haces?.—dijo Minho.—Dejalos solos.—estaba nervioso.
Pero SeungHoon no le hizo caso, fue hacia ellos, pero justo vio que Jinwoo se estaba llendo, luego vio a su hermana sonriendo como tonta.
—¿Qué haces con mi jefe?.—pregunto SeungHoon.—¿Te hizo algo?.—chequeo a su hermana.
—¿H-hoony?.—dijo confundida Yuri.—¿Qué haces aquí?.—se levantó.
—Respondeme.—estaba molesto ya.
—Solos nos cruzamos y no, no me hizo nada, el es amable.—vio como las mejillas de su hermana tomaban color.—Me dió su abrigo.—dijo.
—Seguro lo hizo porque eres mi hermana menor.—dijo.—Si es por mi te morias de frío.—rio.—Eso te pasa por no abrigarte.—saco su lengua.
SeungHoon no quiso preguntarle tanto a su hermana acerca de Kim Jinwoo, porque no veía que fuera necesario.
—Mañana se lo daré.—seguia sonriendo Yuri.—Hoy es un día tan bello.—suspiro de alegria.
—¿Bello?, Hace casi bajo cero grados tonta.—se saco la nieve de su cabeza.—¿A dónde vas?.—dijo.
—A la universidad.—seguia sonriendo .
—Ven, te llevo,—agarro a su hermana del brazo.—Tengo el auto estacionado por aquí.—dijo sacando sus llaves.—Pero antes debes saber algo......—estaba nervioso.—No estoy solo.—se rasco su cabellos nerviosamente.
—¿Esta Hani?.—dijo alegre.
—Nop.—rio nervioso.—¿Todavia crees que es un bello día?—pregunto mientras abría la puerta del auto.
—Pues claro.—abrio la puerta del copiloto y al abrirla, vio a la persona que le rompió el corazón.—Minho.—dijo helada.