014

371 46 2
                                    

Yuri se encontraba esta vez en la cafetería, estaba pensando en todo lo que pasó el otro día, y si hace un movimiento piensa, en como coquetear con Jinwoo, estaba decidida que sentía algo por el, no es fantasía suya, Jinwoo se portó tan amable con ella.

—¿Qué debería hacer?.—se dijo a ella misma mientras tomaba un sorbo de su café.

Deberia ponerme un vestido, no pensó estamos en invierno todavía, lo único que puedo usar con diferentes abrigos aburrido.

Yuri estaba tan distraída pensando en como conquistar a Jinwoo,que no noto que alguien se sentó en frente de ella.

—¡Yuri!.—dijo el chico de traje.

—SeungHoon ¿Qué haces aquí?.—dijo Yuri.

—Mi trabajo está al frente de esta cafetería y te Vi desde arriba de mi oficina.—tomo el café de Yuri.— ¿No era que no te gustaba el café?.—dijo tomando un sorbo.— Está muy dulce.—dijo con asco.

— Me gusta dulce.—dijo Yuri quitándole el café.

—A mi jefe también le gusta que su café sea muy dulce.—dijo SeungHoon.— O eso es lo que me dijo Yoon.—se acomodó su cabello.—Me veo bien.—miro a Yuri.

—¿Tú jefe?.—dijo Yuri tratando de no ser muy obvia.—¿Cómo es?.— trato de sonar desinteresada.

—¿Jinwoo?.—penso en como describirlo.—Es amable, supongo  no lo sé, ¿Por qué lo preguntas?.—conocia a su hermana, ella nunca preguntaba por nadie  de su trabajo.

—¿Q-qué dices?.—evadio Yuri.

—Hmmm.—luego SeungHoon giro su cabeza hacia la ventana.—¡Oh, es Jinwoo?.—dijo.

Yuri al escuchar eso volteo rápidamente, pero no vio a nadie.

—Lo sabía.—se rio.—Oye...¿Yuri, te gusta Jinwoo?.—estaba serio está vez.—Vamos contesta.—dijo.

—S....—fue interrumpida gracias a dios pensó.

Su salvador no fue más que SeungYoon que estaba de traje.

—SeungHoon, ¿Qué hace aquí en horas de trabajo?.—fruncio su ceja.

—Estoy con mi hermanita.—agarro las mejillas de Yuri.—Me llamo diciendo que me extrañaba muchooo y yo le dije Yuri estoy en horas de trabajo.—miro de reojo a SeungYoon para ver si le creía su mentira y siguió.— y luego Yuri empezó a llorar y bueno por eso estoy aquí.—sonrio.

—SeungYoon no le sale mentir.—rio sarcásticamente.

—¡Yah!.—se levanto molesto.—Adios Yuri.

—Adios Sr.Yuri.—se despidió SeungYoon.

—Adios.—dijo Yuri.

*

Era viernes ya, Yuri pensó que debería ir a buscar a su hermano pensó, ya que el sale tarde.

—Bien, bien me iré a cambiar.—se miro al espejo.

Pasaron horas y Yuri encontró la vestimenta perfecta.

—Excelente.—dijo Yuri emociona.—Este abrigo rojo es hermoso.—exclamo feliz.—Bien, ahora el maquillaje.—dijo.

Ya eran casi las 10;00, llegaría bien,le llevaba cómida por las dudas, ya que su hermano sale del trabajo a las 11:00.

Tomo un taxi y fue directo al trabajo, al llegar miro si reloj y eran las 10:12, bueno falta como 40 minutos supone todavía.

Yuri entro al trabajo de SeungHoon, había mucha gente, estaban de traje negro, todo con colores apagados y Yuri es la única con abrigo rojo.

—¡Que vergüenza!.—dijo Yuri sonrojada.—Todos me están mirando.—suspiro para calmarse.

—¡Yuri!.—vio que era su  hermano SeungHoon.

—¿Ya sales?.—dijo mientras miraba a todos lados para ver si Jinwoo estaba.

—Si, el CEO nos dejó ir temprano.—sonrio.—Trajiste comida ¡yay!—exclamo sonriente y luego miro a Yuri.—¡Wow, Yuri!.—rio.—¿Por qué te haz arreglado tanto?.—rio.

—¡Yah!.—golpeo a su hermano.—¿Por qué te burlas?.—estaba molesta.

—Ya,ya lo siento.—rio.— Solo es que me haz sorprendido, pero estás muy bonita.—dijo.—Vamos a casa.—se dirigió hacia la salida.

—E-espera.—penso rápido.—Debo ir al baño.—trataba de sonar convincente.

—Yah, en casa vas.—sonaba molestó SeungHoon.

—No, no aguanto más.—fingio dolor Yuri y se tocó el estómago.

—Bien, ve al de mi oficina, ¿Sabes dónde es ,no?.—pregunto más tranquilo.—Yo te espero afuera, apúrate si no sales en 15 minutos me iré solo.—sonrio malvadamete.

Yuri se fue corriendo, ella no tenía ganas de ir al baño, solo quería ver si Jinwoo estaba allí.

Ya llegó al piso correcto, camino y caminó.... Hasta que vio la oficina de SeungHoon y siguió caminando

—Bien, ahora en dónde está Jinwoo..—busco  la puerta.

Yuri al fin encontró la puerta en donde decía CEO KIM JINWOO.

Se acercó a la puerta y miro fijamente el nombre que decía allí. Ya se habrá ido pensó.

En ese momento se abre la puerta. Llega a ver a Jinwoo con su típica bufanda y está vez llevaba un abrigo rojo como el de ella.

Yuri se quedó atónita, estaba viendo al hombre de sus sueños.

—Yuri.—dijo finalmente Jinwoo.—¿Qué hace aquí?.—sus mejillas se iban poniendo rosadas.


습관; Kɪᴍ JɪɴᴡᴏᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora