018

234 33 3
                                    

Era lunes, todavía hacia frío en las calles de seul, ya faltaba poco para que fuera navidad, y allí estaba Yuri mirando por la ventana ,viendo a las personas que  pasaban por alli entre ellos pudo observar a niños jugando con la nieve, personas mayores y entre otros, pero lo que captó la atención de ella fueron las parejas se podía notar que estaban bien enamorados y eso le daba celos a Yuri, quien todavía no puede confesarle sus sentimientos por Jinwoo, lo que ocurre es que Yuri no puede ocultar sus sentimientos hacia el, todos saben que a Yuri le gusta Jinwoo hasta su hermano mayor sabe.

Pero eso le daba tristeza porque si todos saben eso significa que Jinwoo no se da cuenta o que solo ignora los sentimientos de Yuri o peor que la ve como una niña y no como una mujer, entonces tomo una decisión ya no quiere esperar ahora ella hara que Jinwoo se de cuenta de sus sentimientos y ¿Cómo lo haría? se preguntó entonces pensó en algunas ideas que serían:

1- Escribirle una carta.
2- Escribirle una canción o poema.
3- Confesarse en persona.

Penso demasiado, pero todavía no sabe que hacer así que le pedirá algunos consejos a SeungHoon sin que se de cuenta de que habla de ella y de Jinwoo.

Yuri aparto su mirada de la ventana y fue a buscar a SeungHoon, no lo encontraba por ningún lado, y después fue afuera y ahí estaba el hablando por teléfono.

—Yo te amo más Hani.—decia cariñosamente.—No no Yo te amo muchísimo más.—dijo mientras hacia aegyo.—No corta Tu.—reia.

Yuri se quedó sorprendida nunca había visto a SeungHoon haciendo aegyo el decía que odiaba cuando alguien lo hacía o que le parecía muy infantil o estúpido.

—¿Quieres que te cante una canción?.—decia en la otra linea.—Uno mas uno gwiyomi(lindo), dos mas dos gwiyomi
Tres mas tres, gwiyomi.—¿Te gustó ?.—rie.—Adios jagiya(cariño).—contento finaliza su llamada, pero luego escucha la risa de Yuri.

—Uno mas uno gwiyomi.—se burla riendo de su hermano.—dos mas...—no pudo continuar porque se reía.—Adios jagiya.—decia haciendo una voz grave.

—¡Yah!.—le da un golpe en la cabeza a Yuri.

—¡Ouch!.—se frota su frente.—Hoony está avergonzado.—le pellizca las mejillas de SeungHoon y este se las saca rápido.—¿No era que no te gustaba el aegyo?—reia despacio.

—¡Cállate!.—decia SeungHoon quien tenía las mejillas sonrojadas.—¿Que hacías afuera?.—trato de cambiar de tema.

—Cierto.—hizo una pausa.—No lo recuerdo me distraje con tu...—volvio a reír.

—Aish...—expreso molesto y entro a la casa dejando a Yuri riendo sola.

—Vamos SeungHoon fue divertido.—lo siguió.—Ya, ya lo siento.—se calmo.—¡Oh!.—dijo recordando.—Ya me acordé.—dijo felíz.—Tengo que pedirte algunos consejos...—arrugo la nariz— para mi amiga.—mintio Yuri en la última parte

SeungHoon la miro de reojo, conoce a su hermana sabe que está mintiendo, pero le seguirá la corriente, agarro su taza de café recién hecha y se fue al sillón seguída de Yuri, hoy era el día libre de Seunhoon así que no tenía nada que hacer ya que Hani estaba en un viaje de negocios y pensó en pasar más tiempo con su hermana.

—Dime, ¿Qué tipo de consejos necesita tu “amiga”?.—tomo un sorbo de su café.

—Necesita consejos de... Amor.—se sonrojo al pensar en Jinwoo.—Eso me dijo ella .—se puso nerviosa.

—Hmm de amor.—alzo una ceja.—¿Cómo se llama esta amiga?.—dijo.—¿La conozco?.—tomo otro sorbo de su café.

—Se llama.—penso.—Yu...rim—casi dice su propio nombre.

—¿Yurim?.—rio.—Bueno dime, ¿Qué quiere saber?.—dijo.

—A ella..le gusta un chico muy apuesto, amable, encantador.—penso en Jinwoo.—eso me dijo ella y quiere saber ¿Cómo puede hacer para confesarle sus sentimientos?.

—Para eso no se necesita consejos.—dijo seriemente.— Si a ti te gusta alguien deberías decircelo.—suspiro.—No tienes que esperar si sientes algo por alguien dicelo y verás el alivio que sentirás.—sonrio.—Pero si esa persona te rechaza ya es problema de el.—SeungHoon tomo otro sorbo de su café.—Ya me debo ir.—miro su reloj.

—P-pero no me diste ningún consejo.—exclamo Yuri.

—Solo dile lo que sientes por el.—rodo los ojos.—Y deja de molestar, me iré.—se levanto para dirigirse a su habitación.

—Querras decir a mi amiga.—aclaro su garganta.

—Ya se que hablabas de ti tonta.—grito desde lejos.—Y además se de quien gustas.—luego de decir eso cerró su puerta.

—¡Yah!.—grito sonrojada.

*

Hoy sería el día pensó Yuri, el día en dónde confesara sus sentimientos, estaba nerviosa, ansiosa y asustada, estuvo planeando esto durante días , se arregló más de lo normal, se puso un poco de maquillaje, perfume, se ondulo un poco el cabello solo en más puntas, se vistió con algo coqueto y se puso una bufanda roja, ya arreglada soltó una bocanada de aire y salió afuera para dirigirse a la estación de autobús.

Yuri seguía repasando su plan;

—Uno saludar a Jinwoo, dos sonreír, coquetear, tres acercase a el en cualquier ocasión, cuatro preguntar cuando tiene tiempo libre, cinco  hmmm.—Yuri no se dió cuenta que ya había llegado a la estación y se sentó rápido en  la banca.

Y ella siguió repasando.—Cinco, cinco ¿Cuál era?.—penso en voz alta.— Ah si, Jinwoo ¿Quieres salir a cenar conmigo algún día?.—exclamo en voz alta y se tapo la boca rápidamente.

—Hola Yuri.—rio alguien nervioso al lado de ella

—J-jinwoo .—se volteó sorprendida. No sabía que decir Yuri solo se quedó con la boca entre abierta.—Hmm, Y-yo..—sintio el calor en sus mejillas.

—Si.—miro a Yuri.—Me encantaría cenar contigo.—dijo mientras sus mejillas estaban sonrojadas.

Yuri estaba más roja que nunca y puso su mano en su boca porque que estaba nerviosa.

—Me encantaría cenar también contigo.—dijo Yuri sin mirarlo.

Jinwoo en ese momento toma la mano de Yuri la acaricia, luego vacila un poco y pone un papel en la mano de Yuri, se levanta y sube a su autobús, antes de que el autobús se ponga en marcha el le señala que lea el papel que le dió y la saluda .

Yuri estaba estática todavía, miro el autobús marcharse, tendría una cita con Jinwoo pensó con una sonrisa, allí ella le diría lo que siente por el, de tanto pensar se acordó del papel que le dió Jinwoo, lo abrio y leyó lo que decía:

“Te ves hermosa :)”

Se sonrojo al leer el papelito, lo volteó y allí estaba su número telefónico.

—Wow.—suspiro— Kim Jinwoo me traes loca.—presiono el papel en sus labios

습관; Kɪᴍ JɪɴᴡᴏᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora