012

347 44 8
                                    

Y ahí estaban en el auto SeungHoon, Yuri y.... Minho, era tan incómoda la situación que nadie hablaba, solo se escuchaba la radio, o a veces SeungHoon hablaba, ya que para el no era nada raro, estaba su hermana y su mejor amigo, no?.

—¿El gato les comió la lengua?.—bromeo SeungHoon.—Pero al ver que nadie le respondía siguió.—Bah, que aburridos que son.—se quejo.

—Callate.—lo golpeó suavemente.—Hola Yuri.—dijo medio tímido.—¿C-cómo has estado?.—tartamudeo un poco.—¿Por qué estoy tan nervioso?.—se susurro así mismo.

—Estoy bien.—dijo cortante.—¿Y tú?.—pregunto sin interes, porque realmente no le importaba, pero quiso ser educada.

—Supongo que bien.—dudo.—SeungHoon, podemos para en un lugar.—le dijo a su amigo.

—¿Por qué?.—dijo molesto.—Sabes que tengo que ir a buscar a  Hani, si no se molestará conmigo, pelearemos y blah blah, ¿Tú no quieres que yo sufra todo eso no?.—dijo.

—Bueno... Entonces..—dudo.—Dejanos a mí y a Yuri, que quiero hablar algo con ella y luego la llevo a su casa.—Sonrio.

Yuri por dentro estaba, tan confundida y molesta, porque Minho, quiere hablar con ella luego de  ignorarla por meses, y todo lo que ella sufrió, pero tenía curiosidad de lo que él iba a decir.

—Espera... Que?.—SeungHoon estaba de confundida igual que Yuri.—Yuri ..¿tu qué opinas?.—me miro desde el espejo pequeño.

—Esta bien.—suspiro.—Dejanos en la cafetería que me gusta.—dijo.

—¿Aurora's coffe?— dijo Minho recordando el lugar favorito de Yuri.

—Si.—Yuri solo rodo los ojos.

Pasaron como 15 minuto o menos para llegar a la cafetería, SeungHoon los dejo en el lugar y se fue rápido, solo alcanzó a decir “Cuida a Yuri” y se fue.

—Tu hermano es un tonto, obviamente que voy a cuidarte.—sonrio.

Yuri solo entro al lugar, busco una mesa que este justo al  lado de la ventana, para ver cómo la nieve caía.

—A ti siempre te gusta elegír a lado de una ventana.—dijo sentándose en frente de Yuri.

—Minho.—solto Yuri.—¿Qué haces aquí?.—lo miro por primera vez desde que se encontró con el.

—Yuri.—suspiro.—Yo hable con tu hermano desde que regrese, creo que fue como hace 2 meses, no lo recuerdo.—dudo.—Seunhoon es mi mejor amigo, así que le dije que quería hablar contigo, el sabía que tu no aceptarías tan fácil, así que el ideo todo esto, como una emboscada podría decirse.—dijo.

—Lo sabía, el estaba actuando muy raro hoy.—dijo.—¿Por qué ahora?.—dijo confundida.

—Sabes que no soy bueno expresando mis sentimientos.—se aclaro la garganta.—Todo es mi culpa, lo siento de verdad, yo nunca quise lastimarte, lo que sucedió es que...—sono nervioso.—Estaba asustado, okay?.—solto.—Tu me haz hecho sentir cosas, nunca me había sentido así, es como un sentimiento inexplicable, no lo entendía en ese entonces.. lo que quiero decir es.—suspiro.—Yuri...—tomo las manos de ella.—Te extraño.... Y te sigo amando.—termino de decir.

Yuri estaba sin palabras, ella estaba segura de sus sentimientos, no sentía más nada por Minho, pero estaba confundida.

—¿Yuri?.—le dijo Minho.

—Minho.—hablo.—Me has hecho sufrir, yo estaba enamorada de ti, hice todo lo posible para que funcionara y tú lo arruinaste, tu solo te fuiste con ella.—dijo Yuri molesta.— Me dejaste por Jaehee.—rio sarcásticamente.— Mejor dicho me dejaste por mensaje y solo que te fuiste con ella.

—Yuri..—se aferró a las manos de ella.—A Jaehee nunca la ame, me arrepiento de todo, estaba asustado, te ame tanto que no podía dejar de pensar en ti.—dijo.

—Deja de mentir ya.—se levanto de la silla.—Minho suéltame.—dijo

—Yuri, escúchame por favor.—la volvió a sentar despacio.—Yo nunca envié el mensaje esa fue.. Jaehee la que lo envío.... Esa misma noche volví devuelta, dejé a Jaehee en el aeropuerto sola, fui a tu casa, pero no me atrevi a tocar la puerta, fui un cobarde.—sus ojos se cristalizaron.

—Acepto tus disculpas.—se paro Yuri.—Ya te escuché lo debías decir ahora me iré.—Minho la tomo del brazo pero esta vez más fuerte.—Sueltame, me estás lastimando.—se intento salir Yuri.

—No.—dijo Minho.—No te vayas.—tomo más fuerte del brazo a Yuri.

—Sueltala.—dijo alguien agarrando a Yuri de la cintura.

Yuri volteo a ver.

—¿Jinwoo?.—se sorprendió.

—¿Quien eres tu?.—Minho sonaba molesto mientras solo el brazo de Yuri.—Yuri, ¿Quien es este nerd?.—lo señaló.

—Yo soy Jinwoo.—dijo serio y puso a Yuri al lado de el pero sin soltar su cintura.—Y-yo soy..—dijo nerviso , y luego miro a Yuri .—su novio.—dijo sonrojándose y luego beso su mejilla.

습관; Kɪᴍ JɪɴᴡᴏᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora