001

1.4K 65 4
                                    

¿Lalisa de vez en cuando podrías tratar de ser menos impuntual?
-exclamó la pelinegra enojada-

—Lo siento, pero no me regañes Jichu unnie.-respondió agachándo la cabeza apenada—

Jisoo suspiro, para después seguir arreglándose para versé perfecta, puesto que hoy era un día muy importante para nosotras...

~•~•~•~•~•~•~

Me levante frotando mis ojos y parpadeado un par de veces, así acostumbrándome a la cálida y brillante luz del día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me levante frotando mis ojos y parpadeado un par de veces, así acostumbrándome a la cálida y brillante luz del día. Puse mis pies sobre él frío piso, mandado escalofríos por todo mi cuerpo.

Me dirigí al baño. Bostece con pesadez y me quite la bata que cubría mi cuerpo, quedando totalmente desnuda. Entre al baño y torpemente estire mi mano para girar la llave, así desprendiendo agua de esta. Acerque mi mano tímidamente al frío líquido, luego metí mi otra mano acostumbrando mi cuerpo. Unos minutos después apagué la llave por última vez, dando por terminado él tormentoso baño que acostumbraba a tomar todas la mañanas, envolví mi cuerpo en la toalla blanca.

Él sonido del celular me sobresaltó, me acerqué rápidamente para poder atender la llamada."Lisa💞" apareció en la pantalla del pequeño aparato. Sonreí apenas leí su nombré, sus llamadas eran la alegría que necesitaba todas la mañanas, se nos había echo costumbre llamarnos entre nosotras, como...¿Llamadas matutinas? No sabia que era, pero no podía encantarme más.

¡Hola Rosíe!
-hablo ella eufórica del otro lado de la línea-

¡Hola Lisa! Que bueno escucharte.
-Sonreí al escuchar tu voz, que para mi era simplemente perfecta.

Oye ¿Sabes si Jennie irá hoy?
-sonaba preocupada-

N-no tengo idea. -mi sonrisa se desvanecío, últimamente lo único de lo que habla es de Jennie y lo perfecta que es, no se daba cuenta de lo mucho que dolía eso.

Oh...Okey mi pequeña Rosie, nos vemos en él instituto, te quiero.
-Colgó-

Odio pensar que Lisa este enamorada de Jennie, es simplemente detestable la idea de imaginarlas juntas. Lisa siempre me a gustado y... Imaginarla con alguien mas...duele.
Frote mi mano contra mi cabeza, masajeandola suavemente, tratando de relajarme para continuar con mi rutina matutina.

(...)

6:45

—¡Rosé Dongsaeng!—vizualice a Jisoo corriendo hacia mi con entusiasmo.

✺ℒ.ℴ.ѵ.ℯ✺ ✧・✧♡ChaeLisa♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora