003

646 58 23
                                    

La tarde había estado bastante divertida y cansada a la vez. Cuando llegamos a la cafetería no había él tan esperado pastel de arroz por él que Jennie había corrido deseperada, hací que en la salida nos hizo ir hasta él restaurante donde servían él mejor pastel de arroz de la ciudad.

En este momento me encontraba caminando junto a Lisa dirigiéndonos a casa. Desde que salimos del restaurante no me ha dirigido la palabra, solo miraba de lado y en ningún momento nuestras miradas se conectaron.

—Rosé, tengo algo muy importante que decirte—hablo Lisa algo nerviosa.

—¿Que pasa?—pregunté algo preocupada, pues su rostro no expresaba emoción alguna.

—Estoy muy enamorada de Jennie—
confesó.

Escuchar aquello de su boca era muchísimo mas doloroso que suponerlo. Sentí miles de cuchillos clavados en mi pecho.¡Era un maldito dolor del carajo! Sentía tantas ganas de gritarle, reclamarle...
¿Por que era tan perfecta ante mis ojos? ¿Por que se metió en mi corazón tan rápido y me lo robo como toda una experta? ¿Por que no puedo dejar de amarla?
¡¿Por que demonios la amo tanto?!

Trate de forzar una sonrisa, tratando de contener las lágrimas, para mi pesar no hubo resultado y en lugar de eso solté una pequeña lágrima, la pequeña gota de agua se desliso por mi mejilla lentamente. Con dificultad levante mi rostro y lo conecté con él de Lisa que me miraba preocupada.

—¿Que te pasa Rosie?—me preguntó acercándose a mi para abrazarme pero esta vez no le correspondí-
¿Rosé?-pregunto extrañada al ver que yo no le había correspondido el abrazo-

—Estoy muy feliz por ti. ¿Ya le has dicho?—cambié de tema.

—No, no he reunido el valor suficiente para declararme, por eso es que necesito que tú me ayudes porque tengo un plan.

—¿Y por que yo debería ayudarte?—
-pregunte molesta.

Por que eres mi hermanita, mi mejor amiga...

{...}

16:58

—¿Disfrutaste ese pastel de arroz Jendukie?—pregunto la pelinegra.

Estaba delicioso, valió la pena ir hasta allá, además no puedes reclamar nada, que si no fuera por ustedes perfectamente hubiera comido él de la cafetería.-se cruzó de brazos-

—Yo no estoy diciendo nada, la que si estaba con ganas de no ir era pasta—
habló Jisoo recordando él puchero tan tierno que hizo Chae por la pereza que tenia de caminar hasta aquel restaurante.

—Oye Jisoo...¿Te puedo hacer una pregunta?—preguntó la azabache.

—Dime—respondio la pelinegra.

—¿A-a ti te gusta Chaeyoung?—
interrogó la castaña triste.

—¡Claro que no! ¿De donde sacas esas cosas cabeza hueca?—dijo Jisoo exaltada por semejante estupidez.

—Lo que pasa es que pensé que tu le habías dicho que fuera tu novia, él día que nos dijiste sobre la apertura del restaurante—dijo cabizbaja.

—Jendukie mirame—la pelinegra se acerco a la azabache y agarró su rostro con suma delicadeza, conectando las miradas de ambas chicas, que con esto quedaron muy cerca, tanto así que podían sentir él aliento de la otra muy fácilmente.
—Sabés que si me gustará alguien tu serías la primera en saberlo, eres mi Jendukie siempre estarás al tanto de mis sentimientos—aunque tu no seas capaz de decirle que ella es la persona que no te deja dormir por las noches.

La pelinegra no sabia muy bien que hacer en se momento, pues había reunido él valor suficiente para decirle a Jennie que estaba totalmente loca de amor por ella. Pero tenia miedo, a pesar de todo no quería perder la amistad que con los años construyó y fortaleció con la azabache. Pero esta vez estaba dispuesta a arriesgarse, pues él amor que sentía por la castaña era mucho mas fuerte que cualquier miedo que la atormentaze, ella estaba dispuesta a conquistar a su mejor amiga...

—Te quiero Jichu—la castaña abrazo a su mejor amiga, y ocultó su rostro en esta.

—Y yo a ti Jen—besó su frente.

{...}

17:30

—Bueno este es mi plan...—dijo Lisa sentándose en mi cama.

Habíamos decidido ir a mi casa, pues Lalisa estaba dispuesta a dejarme en claro su plan para llevarlo acabó lo antes posible. Yo solo sentía que con cada vez que mencionaba él nombre se su amada Jennie me daba letales apuñaladas en el pecho.

¿Rosé me estas escuchado?
-preguntó Lisa sacandome de mis pensamientos-

Si, si.-dije mirándola-

Bueno. -siguio hablando como si nada- Te decía que me gustaría declararme en un ambiente rústico, algo así como en la cabaña, nuestro escondite secreto.-dijo moviendo sus manos con felicidad-

¡¿Que?!-grité, a lo que ella se sobresalto-

La podía ayudar con todo, pero ya una cita con Jennie en nuestro lugar de crianza y aventuras desde pequeñas, era demasiado.

"La cabaña" como nosotros le apodamos, es una pequeña casa rústica construida por nuestros padres hace mas de diez años; esas cuatro paredes eran testigo de tantas locuras de la niñez de Lisa y yo...hace un buen tiempo no vamos por allá, debido a nuestros frecuentes trabajos y exámenes. Es verdaderamente doloroso él sólo escuchar que ella piense en llevar a Jennie, no le importa el atesotar nuestro juramento de nunca mostrar nuestro tan importante lugar de sueños y secretos. Puede sonar un poco infantil pero hací lo veía yo...

¿Por que gritas Roséanne?-hablo Lisa molesta-

¿Piensas llevar a Jennie a la cabaña?
-le reclamé-

Pues...si ¿Que tiene de malo?
-preguntó como si no supiera-

¿Y todavía lo preguntas Lalisa Manoban? -expecte furiosa- Lo prometiste, dijiste que nunca le mostrarías la cabaña a ¡NADIE!-resalte la última palabra-

¡Park Roséanne por Dios! Eso lo hicimos cuando teníamos diez años, ¡Madura!-gritó enojada-

Sus palabras me dolieron mucho, me estaba diciendo que madure, por recordarle la promesa eterna que me hizo. La cabaña era más que una construcción de madera, era un pacto, una promesa...eterna para mi, porque esta más claro que el agua que a ella no le importa cumplirlo.
-Solté una pequeña lágrima de dolor, pero me la seque con brusquedad-

¿Que madure?-dije grosera acercándose amenazante-

Chae lo siento yo..-la interrumpí-

Mucha suerte conquistando a Jennie, te deseo lo mejor, ahora veté necesitó dormir.-señale la puerta-

Lisa se limito a mirarme triste, cogió sus cosas y se marcho.

Apenas escuché la puerta principal cerrarse me tire a la cama a llorar...

Nota

¡Hola!
¿Que les parece la historia?
Espero que le guste.

Talvez no actualize tan seguido (dos veces a la semana) pero tratare de no abandonarlos(a).

Como son los primeros capítulos estaré actualizando un poco más seguido, gracias a que tengo bastante tiempo libre....

💓💓





✺ℒ.ℴ.ѵ.ℯ✺ ✧・✧♡ChaeLisa♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora