015

668 48 12
                                    

-¡Rosíe, Dubu, que bueno verlas por acá!-gritó Jisoo viniendo hacia las chicas.

Ellas sonrieron.

-No te vez tan feliz Jichu ¿Que ocurre?-interrogó Rosé preocupada.

-Tantos trabajos de la universidad hacen que ya no quiera vivir, Rosíe.-suspiro la pelinegra.

-No digas eso Chicken, eres una chica muy capaz e inteligente, por algo te graduaste cómo una de las mejores promedios de la generación, realmente te admiro mucho-dijo Dahyun con una sonrisa.

-Gracias chicas, no sé qué haría sin ustedes y sin Mina, son realmente personas muy importantes para mi vida-la mayor abrazo con fuerza a las chicas. -Bueno, basta de comentarle sobre mis problemas. Supongo que vienen a cenar, se ven muy elegantes y guapas las dos- halago la pelinegra.

-Gracias- contestó Chaeyoung. -De hecho venimos a celebrar nuestro aniversario de amistad-comentó con gran alegría la rubia.

-¡Estupendo! Ahora mismo ordeno una mesa especialmente para ambas, merecen celebrar su aniversario con lo mejor-sonrió. -Gummy ¿Me alistas una mesa para dos personas en nuestra sala especial? -pidió amablemente Jisoo, la pelirroja solo asintió.

-Claro Señorita Jisoo, en un momento-reverencio a su mejor.

-¿Que se siente ser la hija del dueño de Kim's Family?-preguntó Dahyun con una sonrisa.

-La verdad, no todo es lo que parece, Dahyun. Que disfruten su cena-último Jisoo antes de marcharse.

-¿Que quiso decir con eso?-preguntó Dahyun extrañada.

-No tengo idea.

-Por aquí, señoritas-dijo la mesera pelirroja. Según el broche que colgaba de su bolsillo derecho decía "Gummy"

La pelirroja guió a Dahyun y Rosé a una sala con muy pocas parejas. La música era clásica y romántica, un ambiente muy idealista para una pareja.

Rosé no pudo evitar sonrojarse cuando sintió el brazo de Dahyun rodear su cintura.

—¿Te incómoda?

—No, para nada—

—Hacen una linda pareja chicas—argumentó la mesera.

—Nosotras no somos novias, señora—contestó Rosé sonrojada.

—Perdóneme, lamento mucho mi indiscreción—se disculpó Gummy.

—Tranquila, cualquiera pensaría lo mismo—adquirió Dahyun.

(...)

¡La cena estuvo realmente exquisita! Gracias por invitarme, Dubu—agradeció la rubia.

—No hay de que, Rosíe. ¿Te parece ir a caminar?

—Claro.

—Chaeyoung te quiero preguntar algo y te pido de corazón, que no me mientas—habló Dahyun mirando fijamente a su amiga.

—Sabes que nosotras no hablamos con mentiras, por supuesto que no te voy a mentir, pregúntame lo que quieras—contestó Rosé.

—¿Te sigue gustando Lalisa?— interrogó la peli gris, recibiendo una mirada de sorpresa por parte de Chaeyoung.

—¿Para que quieres saber eso?— preguntó la rubia a la defensiva.

Lisa hace mucho tiempo que no estaba en su diccionario, y sólo escuchar su nombre derrumbaba el mundo de Chaeyoung por completo. No quería sentir esa vulnerabilidad encima de ella, por tal razón odiaba escuchar hablar de la peli naranja.

No la odiaba, todo lo contrario, más bien todavía seguía ese sentimiento de amor por ella, pero tenía un resentimiento muy fuerte. Un resentimiento que necesitaba curar de una vez por todas.

—¿Por que te ponés así?— preguntó Dahyun extrañada mirando el comportamiento indiferente de su amiga.

— Tú sabes muy bien que hablar de ella no me hace bien Dubu. Entonces ¿Porque lo haces? ¿Porque me la mencionas?— saladas lágrimas amenazaban con salir del rostro de Rosé.

—¡Por que me gustas!—gritó.—Por me gustas desde el primer día que te vi, porque no puedo evitar suspirar cada vez que ríes o ajitas tu cabello, porque cada mañana me despierto pensando en ti. Por eso lo hago. No quiero decirte que seas mi novia, tú aceptes y todavía la sigas queriendo a ella, me dolería mucho—la pequeña lágrima se deslizó por el rostro de Dahyun con suma delicadeza.

Se había desahogado. Le había dicho a Rosé que la amaba más que a ella misma.

Aquel sentimiento de miedo empezaba a recorrer cada parte del cuerpo de la peli gris, sentía que perdía la órbita.

La cálida mano de Chaeyoung limpio las lágrima de Dahyun con delicadeza y luego la abrazó.

Esa calidez que le brindaba Chaeyoung era todo lo que necesitaba de Dahyun para vivir.

—Ya yo lo sabía, Wendy me lo contó el primer día de clases—aseveró Rosé.

—¿Que? ¿Pero por que no fuiste corriendo pedirme explicaciones? Cualquiera en tu lugar lo hubiera hecho— interrogó Dahyun sorprendida.

—Por que yo comenzaba a sentir lo mismo—confesó.

Tal vez no había olvidado a Lalisa completo, pero tiene que aceptar que la peli gris cada vez ocupaba más espacio en su corazón. Aunque ella no la amaba, la quería.

Una auténtica sonrisa se dibujó en el rostro de Dahyun.

—¿Puedo hacerlo como se debe?—preguntó Dahyun casi saltando de la emoción.

—No puedo esperar más—contestó Rosé.

—Park Chaeyoung ¿Quieres ser mi novia?—preguntó la peli gris.

—Claro que si, Kim Dahyun—

Dahyun se acercó a Rosé y le dio un beso para cerrar su noviazgo.



✺ℒ.ℴ.ѵ.ℯ✺ ✧・✧♡ChaeLisa♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora