Adiós y Hola Halvin

12 0 0
                                    


Ya pasados 2 días.
---------------------------

Hoy nos despedimos de Martín, porque se cambia de escuela, la verdad me dolió demasiado ese día ya que había echo jardín de niños con el, fue mí primer amigo el primero que me dio su amistad, como todo en la vida todo llega a su fin.

Esa clase a Gabriela la pusieron en un grupo diferente y en su lugar  pusieron a otro niño llamado Javier tenia una tez color café, tenia el pelo con un corte de un jugador de futbol, era algo enano, nos amigamos bastante con el ya que era bastante diferente a nosotros y le daba un aire nuevo al grupo, era revoltoso, mal hablado, pero si lograbas tenerlo de amigo el iba aponer su cuerpo y alma en demostrar a su forma de ser que te lo agradecía.

Al final de la clase antes de irnos a casa le cantamos a Martín, una canción que decía "Porque es un buen compañero" y luego nos despedimos de el con un abrazo grupal.

------------------------
Al siguiente día
----------------------

Se nos sumo una compañera a nuestro salón, pero no le dimos tanta importancia ya que no se sentó con nosotros.
La profesora cambio de lugar a Gabriela porque la clase anterior habíamos trabajado bien y puso a Javier más Lucas el chico mas pequeño del salón en nuestro grupo.
Hoy tocaba que la profe nos lea un cuento, y el libro se llamaba "Halvin Toxiss" se trataba de un perro que tenia mal aliento, Justo ese día Javi no se lavo los dientes antes de venir a clase, en una parte de la historia la profesora dijo que todos hagamos como Halvin para vencer a los ladrones que intentaban despojar la casa de sus bienes materiales, subsecuente a eso el aliento de Javi ocupo todo el aire del salón, intoxicando a todo el que lo oliera desde ese día le apodamos "Halvin toxiss" y le quedó para todos los años venideros, lo comparamos con algún perro que esté cerca de nosotros solo si este estaba en deplorables condiciones higiénicas.
Simplemente fue un gran día para todos menos para Halvin.

Un Adiós Bastante InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora