24 de Diciembre.
Todo comienza a las 14:00 nos juntamos para pasar toda aquella tarde juntos, esta sería especial ya que se avecinaba nuestra primera navidad como amigos, Algo que desde que nos acordamos que dentro de muy poco llegaría nos tenía anciosos.
Hasta las 22:00 estuvimos jugando, riendo, llendo a los lugares que conocíamos, cuando tuvimos que volver a nuestras casas estábamos muy sucios y candados a ambos nos retaron por ser tan descuidados algo bastante habitual.
Ambos terminamos de realizar la rutina que se hace en navidad, el brindis, los regalos, tirar cohetes, etc.
Cuando terminamos de realizar dichas cosas, cada uno corrio hacia a la casa de el otro, nos encontramos en la mitad del camino, no vivíamos tan lejos solo 1 cuadra y media, fue como una escena digna de película de navidad, apenas nos alcanzamos a acercar nos dimos un abrazo tan fuerte que podía hacer que tus ojos salieran de su lugar, ese abrazo era todo lo que estaba bien en el mundo, llenó de paz, amistad, cariño, era un abrazo que solo se lo darías a un familiar que quieras más que a tu vida misma, como si llegara después de una larga guerra y en toda esta nunca supiste si estaba vivo u había fallecido en combate.
Fue un momento tan lindo que me gustaría que mí vida sea como la película "The Truman Show" así lo tendría grabado y poder verlo 1 millón de veces.
ESTÁS LEYENDO
Un Adiós Bastante Inesperado
Historia CortaEs una compilación de las aventuras más épicas y dolorosas, que le suceden a dos amigos a lo largo de su infancia.