Como había sucedido hace unas semanas atrás, Ashton se encontraba yendo hacia el tan relajante parque de Sidney. Había logrado salir de casa por decisión propia, básicamente para despejarse de toda la situación, incluyendo el que su madre continuara con su sesión de preguntas a las que él no se daba el tiempo de responder.
Comenzó a jugar con su celular mientras el ardiente sol le bronceaba su pálida piel, el parque estaba silencioso por lo que dejó el dispositivo a un lado y se adaptó en una posición cómoda para continuar tostándose.
Un aroma a frutas inundó sus fosas nasales y cerró sus ojos para disfrutarlo, sabía perfectamente de quien se trataba. Baylie dejó un pequeño beso en la mejilla del chico y este se volteó sorprendido, la chica ya caminaba en dirección hacia la salida por lo que él se levantó rápidamente de su asiento y la tomó del brazo impidiendo que se fuera.
-Interrumpí tu descanso -murmuró burlona.
Ashton negó levemente y rió, le hizo una seña para que se sentara a su lado.
-¿Supongo que la mujer te dio la tableta de chicles? -preguntó ella, dándole una mirada rápida.
-Sí y, esta vez acertaste con la fruta -confesó Ashton, haciéndola sonreír.
-¡Eso era lo que quería escuchar! -exclamó ella, llamando la atención de algunas personas que transitaban por el lugar.
Ashton rió y mantuvo su vista en ella.
-Baylie..., quería darte las gracias -manifestó, jugando desesperadamente con sus dedos.
-No tienes por qué..., aunque, ¿eso significa que ya no me odias? -interpeló, haciendo una mueca graciosa en sus labios.
-Supongo que no -murmuró, regalándole una sonrisa. -¿Cómo podría odiar a la chica adicta a los chicles que, por cierto, es muy adorable? -dijo, provocando que sus mejillas se tiñeran de rojo.
-¿Ya no detestas mi olor a frutas? -preguntó ella, oliendo su ropa.
-Es....soportable -respondió, ganándose un golpe en el brazo por parte de la chica.
Ambos se quedaron mirando unos segundos, para luego soltar una carcajada.
-¿No estás comiendo chicle? -preguntó él, acercándose a la boca de Baylie para comprobarlo.
-Acabo de escupirlo -aclaró ella, señalando a sus espaldas.
-¿En el suelo? -cuestionó él, enarcando una ceja, divertido.
-En el basurero, aprendí ¿sí? -reconoció, mostrando su dentadura.
Fijaron su vista en un grupo de niños que se encontraban corriendo a los alrededores, algunos de ellos se lanzaban unas pocas gotas de agua que se escapaban de la fuente que había allí.
-Es hora de que me des tu número -mencionó Ashton, despegando su vista para concentrarse en ella.
La chica volteó su cabeza, asombrada.
-Si tú lo dices -se encogió de hombros y tomó el móvil del chico, seguidamente observó el suyo.
-Debo irme, nos vemos, creo -murmuró ella, levántandose del asiento y rebuscando en sus bolsillos.
Se acercó rápidamente al rostro del chico para plantar un accidental beso en la comisura de sus labios, cosa que puso nervioso a Ashton. Y como siempre, dejó una tableta de chicles de melón en su regazo, otro de sus tantos regalos que le encantaban a él, a pesar de que no se los comiera.
-
¿saben lo que me pasó?
este compu es nuevo y tiene el teclado muy diferente al antiguo, la cosa es que apreté la x y se borró toooooooooooodo): lo volví a escribir pero creo que no me quedó muy bien, ugh.
quiero agradecer a todas esas personas que se dan el tiempo de leer, comentar en cada capítulo o dejarme un lindo mensaje en mi perfil. me gusta que les guste mis historias y créanme, me quedan dos semanas de pruebas así que después de eso les subiré seguido todas las historias que he dejado botadas por el tiempo.
por mientras me dedicaré a escribirles bubble gum y quizá alguna otra de the food serie, no prometo nada.
las amo xx.
ESTÁS LEYENDO
bubble gum ➳ a.i
Fanfiction❝en donde una chica es adicta a los chicles frutales y un chico odia que estos se peguen en sus zapatos❞ « the food serie » #1 fixariot ©