Una tranquila tarde, el timbre sonó repetidas veces, Ashton se apresuró en soltar el control remoto y casi correr hacia la puerta para saber a qué se debía esa repentina visita. Al abrirla y observar hacia todos lados, su ceño se frunció, dio unos pasos hacia adelante para asegurarse de que la persona que hasta hace unos segundos estaba allí, se había ido o aunque sea escondido en los arbustos. Pero nada.
Su pie izquierdo tocó una sustancia dura y al sacarlo, sonrió al notar que su visita fugaz fue Baylie, ya no había rastro de una tableta impecable de chicle de uva, ahora estaba comprimida y hasta un poco sucia por su tacto. La cogió entre sus dedos, dispuesto a guardarla en la cajita que había destinado para los obsequios de la chica con una adicción extraña; ella y su característico aroma a chicle cada vez se le hacía más cercano.
Alzó su vista y, como en algún momento lo había pensado, la silueta de la chica estaba a un costado de los verdes arbustos, sonriéndole y con su pulgar en alto. Ashton la saludó y de su bolsillo sacó un chicle de durazno que, posteriormente, metió en su boca, a lo que Baylie corrió para besarlo y mezclar ambas gomas de mascar.
En otro momento eso le habría parecido asqueroso a Ashton, pero ahora, le encantaba.
-
sólo dos capítulos y bubble gum termina!!!
en un principio dije que todas las historias de the food serie tendrían diez caps y a pesar de que me guste mucho escribirlas, será así jiji.
cuando la acabe pueden pasarse por las demás, estoy segura de que también les gustará, besos.
ESTÁS LEYENDO
bubble gum ➳ a.i
Fanfiction❝en donde una chica es adicta a los chicles frutales y un chico odia que estos se peguen en sus zapatos❞ « the food serie » #1 fixariot ©