Capitulo 1.

43 5 3
                                    

Narrador.

Aurora y Henry se encontraban en una colina observando las estrellas, ellos dos festejaban su aniversario de novios, ya llevaban dos años de relación.

-Que bonitas están las estrellas- Dice Aurora.

-Lo se y se que te gustan las estrellas por eso te traje aqui- Respondió Henry.

Henry de su bolsillo saca un cajita roja y con una gran sonrisa y con temor pregunta.

-¿Aurora quieres casarte con migo?

-¡Si!- Responde Aurora muy feliz.

Ella espero dos años por ese momento, se sentía muy feliz, pero de pronto ven como un meteorito se aproximaba, ellos intentaron arrancar el auto en donde estaban pero este no arranco, es entonces que el meteorito cae haciendo que los árboles se movieran y por suerte a la feliz pareja no les paso nada y con gran curiosidad Aurora salio del carro y empezó a caminar hacia el meteorito que estaba algo lejos de ellos.

-Aurora ¿Que haces?- Pregunto Henry nervioso.

Henry corrió para alcanzar a Aurora.

-No me digas que eso no te da curiosidad- Dijo Aurora.

-Es peligroso.

-Lo se y eso da mas curiosidad, si quieres puedes ir al carro, yo voy a ver eso.

-No te dejare sola.

-Esta bien.

Aurora tomo la mano de Henry y los dos se dirigieron hacia donde había caído el meteorito. Ya allí vieron que el meteorito era un poco mas gran que la cabeza de una vaca, y de pronto el meteorito comienza a emitir un color rojo, es entonces que una cosa parecida a la baba y de color rojo comenzó a salir de meteorito y se mete en el cuerpo de Aurora produciendo que ella quedara inconciente.

La chica roja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora