Capitulo 4.

10 1 0
                                    

Narrador.

Aurora estaba muy devastada por la muerte del amor de su vida, ella quería retroceder el tiempo para no acercarce al meteorito, muy cansada decidió volver a tierra, ella aterrizó en un campo, camino por entre los árboles y el pasto hasta encontrar la carretera, Aurora camino y camino hasta encontrar un pequeño pueblo, al estar allí, ella busco un restaurante para comer, Aurora saca un poco de dinero, se sienta en una mesa vacía y a los minutos un moso le toma la orden, pasta con salsa, al terminar sd comer paga y se va, Aurora busco un hotel donde quedarse, la joven castaña pago la habitacion, para luego dirigirse a ella, dejar sus cosas a un lado, para luego acostarse, Aurora estaba muy cansada y muy triste, ella rogaba que William el primo de Henry la ayudara a deshacerse de esa cosa que se metió en su cuerpo y que le ha traído muchos problemas, Aurora tomo un bus a la ciudad donde vivía Tom el amigo de Henry, ella decidió no usar sus poderes por protección. Pasaron dos horas y al fin llego a la ciudad llamada Perlas de rio, en el papel que le había dado Henry decía la ubicación y el por que el necesitaba su ayuda, Aurora toco dos beses la puerta y a la tercera ves un muchacho de cabello rojo se asomo.

-Hola mi nombre es Aurora- Se presentó la castaña.

-¿Que quieres? ¿Quien te dijo donde vivia?- Pregunto Tom.

-Vengo de parte de Henry.

-No conozco a ningún Henry.

-Por favor estoy muy desesperada, hay personas que me buscan.

El cerro la puerta, Aurora dio la vuelta, pero antes de bajar por los escalones escucho la puerta abrirse.

-Entra- Dijo Tom.

Aurora sonrió y en seguida entro, al entrar vio muchos libros tirados, ropa por doquier.

-¿A que te ha mandado Henry?- Pregunto Tom.

-Es complicado, nesecito que me hagas un documento y un pasaporte falso- Respondió Aurora aun viendo la casa, que a pesar de estar sucia era linda.

-Te escucho.

-Veras, hace unos 4 días un meteorito callo cerca de Henry y de mi, con curiosidad me acerqué a el y no le hice caso a lo que Henry decía, al frente a ese meteorito una cosa parecida a la baba se me metió en el cuerpo, fuimos al hospital a que me dijeran que era eso, pero el doctor que me atendió llamo al ejército y desde ese momento estoy huyendo.

-Te ayudare, pero a nadie tienes que decirle donde vivo y que estoy con vida.

-Si.

-Me imagino que estas cansada, te puedes quedar en el sofa, mañana te haré lo que necesitas.

-Gracias.

Aurora se acostó y Tom se retiro a su habitación, prendió el televisor y al poner las noticias, estas pasaban que daban mas de un millón de dólares si encontraban con vida a Aurora Collins y también si la entregaban con vida, sin dudarlo marco el numero que indicaba las noticias, ese seria la opción perfecta para volver a la civilización como un héroe no como un científico loco.

La chica roja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora