Narra Aurora.
Desperté tras escuchar voces en mi cabeza "Ella esta aqui" "Tenemos que atraparla" "Ella será la arma para acabar con los rusos" y también escuche autos y tanques acercarce, de inmediato me levante, pero algo me pincha en la nuca, volteo y es Tom, el estaba inyectandome algo, pero eso no me hace nada y con una fuerza que desconocía lo lanzo contra la pared, luego rápidamente tome mi mochila y salí por la puerta trasera, corrí y corrí hasta perderlos de vista, tenia mucho temor, ellos solo me querían para utilizarme como arma, al llegar a la carretera intente que alguien me ayudara pero nadie lo hacia, la noche callo y tenia mucho frio, es entonces que recordé que podía volar así que cerré los ojos y de apoco comencé a levitar, vole hasta que amanecio, baje y segui caminando, los autos pasaban y nadie me ayudaba, hacia dedo y tampoco, hasta que un auto con una familia abordo paro y la mama salio y muy amablemente dijo.
-Hola muchacha ¿Estas perdida?
-Estoy buscando un pueblo para quedarme en un hotel- Respondí.
-Te llevaremos, el pueblo mas cercano esta a una hora.
-Gracias.
Subí al auto y ellos me llevaron al pueblo y al llegar vi que había miliatare, nerviosa le pedí al matrimonio que diera la vuelta, ellos confundidos lo hicieron pero eso capto la atención de los soldados, el matrimonio y los niños se asustaron y es entonces que mi vestuario cambia y también de color y de mi mano comienza a salir la misma nebulosa haciendo que los autos que nos perseguían chocaran unos con otros, los niños me ven con la boca abierta.
-¿Eres una superheroina?- Pregunta el mas pequeño.
-No mi angel, no lo soy- Respondí amablemente.
-Si lo eres- Dijo el del medio.
-Tal ves.
-Tu nos salvaste la vida, lo único que te podemos ofrecer es nuestra casa- Dijo el padre.
-No, si me quedo con ustedes, ellos les harán daño, es mejor que me vaya, pero por agradecimiento les daremos algo.
Saque el dinero y le di la mitad, baje del auto y antes de salir volando el niño mas grande dice.
-Todo superheroe tiene nombre clave, el tuyo es, la chica roja- Le sonreí para luego irme volando.
ESTÁS LEYENDO
La chica roja.
Science FictionTras caer un meteorito serca de Aurora ella obtiene poderes y ella decide usarlos contra el mal y a favor de la justicia, pero hay otras personas que quieren atraparla y usar sus poderes a su favor.