Capitulo 3.

18 0 0
                                    

Narrador.

Aurora y Henry estaban muy nerviosos, la solo ida de que los atraparan les aterraba, ellos se quedaron en un hotel.

-Nos encontrarán Henry- Dijo Aurora con miedo.

-No lo haran, nos iremos a otro pais, tengo un primo en Rusia, el nos ayudara- Respondió Henry viendo por la ventana.

Es entonces que de las manos de Aurora comienza a salir una especie de nebulosa, ella muy asustada corre hacia Henry y muy alterada le muestra lo que sale de sus manos.

-Tranquila amor, mi amigo es cientifico, el te ayudara- Dijo Henry tratando de consolar a Aurora.

-¿Como nos iremos? Nos reconocerán de inmediato.

-Falsificaremos nuestros pasaportes y el documento.

-¿Como lo haremos?

-Un amigo lo hara, el me debe un favor.

-Esta bien.

Aurora se dirigió a la habitacion y se acosto, ella estaba algo canzada, luego Henry también se acostó y los dos se abrazaron. Al día siguiente Henry se levanto para preparar el desayuno y luego se acerco a la ventana para vigilar y vio que muchos soldados y unos científicos entraban al hotel, de inmediato corrió a despertar a Aurora.

-Mi amor, mi amor, tienes que irte- Dijo Henry agitado.

-¿Que pasa? ¿Que ocurre?- Dijo Aurora confundida.

-Ellos están aquí.

Rápidamente Haenry saca unos papeles de su mochila, dinero y un celular y luego se los entrego a Aurora.

-Aurora escuchame bien, estos papeles son para entregarcelos a mi primo William y mi otro amigo Tom y el celular es para contactarlos ahora vete, la venta da a las azoteas.

-No me puedo ir sin ti- Dijo Aurora llorando. -Ellos te mataran.

-No me importa, tu eres el amor de mi vida y haría lo que sea por protegerte.

Ellos se besaron y de inmediato Aurora salio por la ventana y comenzó a correr y de pronto Aurora escucha un disparo, voltea y ve como el cuerpo de Henry cae al suelo, eso la destrozo y de pronto de sus manos comienza a salir la misma nebulosa y es entonces que Aurora comienza a levitar ella estaba muy asombrada, es entonces que los soldados comenzaron a disparar contra ella pero Aurora se va sin rumbo fijo.

La chica roja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora