Capitulo 9

6 0 0
                                    

Mi primera misión fue detener un robo de banco, fue fácil los asaltantes eran unos novatos, pero descubrí que trabajaban para Gema alias la gata, ella era la líder de el cartel de la gata, pero nadie sabía dónde se ocultaba, nunca nadie la había visto, al no verla nunca yo no podría buscar con mi mente así que tenía que ir gánsters y sicarios para hayar a esa mujer y detenerla.

-Tengo que hayar a esa mujer y detenerla- Dije caminando de aquí para haya.

-¿Cómo lo harás?- Pregunto William.

-No lo sé, tendré que ir entre gánsters y sicarios para encontrarla.

Narrador.

Por otro lado las noticias de una superheroina llegan a los oídos de la gata.

-Una superheroina, nunca pensé que ubiera alguien con poderes- Dijo la gata.

-Mi señora, esa mujer detuvo a nuestra gente en un abrir y cerrar de ojos.

-¿Tienes a algún testigo que le haya visto el rostro?

-No señora, la mujer llebava un antifaz.

-Tenemos que encontrala y aniquilarla, no podemos dejar que arruine nuestro negoció.

-Si señora.

-Tenemos que infiltrar a uno de los nuestros en la policía por que ella debe trabajar con la policía.

-Si señora yo me infiltrare.

-Janin te dará todo lo necesario y no falles.

-No fallaré, la encontraré y la traeré frente a usted.

-Esta bien ve.

La gata en verdad quería a la superheroina muerta por que ella sería la causante de destruir su negocio.

La chica roja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora