Había cometido un error, ese error fue confesarme.
Me había declarado a jungkook ,
"Te amo" esas dos palabras siempre estaban en mi mente.
"Entiende que no podemos ser mas que amigos"
Las palabras de jungkook hicieron que realmente perdiera la mitad de mis esperanzas. Aun así no pensaba irme con las manos vacías, iba hacer cualquier cosa que fuera necesaria para que se enamore de mi."Ya te dije que no soy gay"
Eso también lo tenia en mente. Él no lo era pero realmente me gustaba, lo amaba, quería que estuviera conmigo.
JUNGKOOK POV:
Estúpido, aun no tiene claro lo que ese sentimiento significa.
Jimin, mi hermano había tomado la idea de ir a china, para estar con su novio Yoongi.Jimin era una de las personas que se enamoran rápido y por lo tanto eso es lo que más problemas ocasiona.
Apenas conocía a yoongi hace seis meses. Suele ser muy apresurado en esas cosas.Estaba acostado en mi cama solo.
Ahora que él se fue, la pasaría solo muy a menudo. Nuestra madre había muerto dos años atrás por una terrible enfermedad. Esta casa fue lo único que nos dejo, aparte de una cantidad de dinero que ella había estado ahorrando.No tenia muchos amigos por aquí, mi único amigo era Taehyung , claro sin contar a Namjoon o Jin. Ellos también lo eran pero no como Taehyung.
Taehyung, sus palabras suenan una y otra vez en mi cabeza.
"Te amo".Sabía que yo le atraía pero no quería que nuestra amistad cambiara o terminara por algo tan simple, sólo le dije que no podíamos ser más que amigos. Yo no era como él pero aún así es mi único amigo y no quiero que se moleste o deje nuestra amistad.
Agarre mi celular y marque el número; al tercer sonido contestó
—Pense que no responderías.
—Estaba ocupado ¿pasa algo?
—No, sólo que...jimin no esta y estoy solo, y.... ¿Quieres venir?. -no lo quería para algo más sólo quería pasar el rato con alguien conversado.
—ah, no lose. Son...las ocho de la noche ¿qué haremos a esta hora?.
Sólo había algo que lo haría venir sin pensarlo dos veces.
—Beberemos.
—Voy para allá.– y corto la llamada.
Estaba sentado en el piso cuando escuche que golpearon la puerta, me pare abrir y ahí estaba con su perfecta sonrisa parado del otro lado de la puerta.
—Pasa.- dije haciéndome a un lado para que entrara.
TAEHYUNG POV:
Entre a la casa de jungkook y fuimos a su cuarto.
No sólo había venido por la bebida. Sería una oportunidad que podía tener de que jungkook lo piense.
—Lo prometido esta en la nevera.
—ah, claro. -fui a buscar dos latas de cerveza para él y para mí
Cada treinta minutos me paraba para ir a buscar dos más, eran las once cuarenta y siete de la noche.—Creo que ya es algo tarde y tengo que regresar.
—O podrías quedarte aquí.-estaba completamente ebrio y puede que incluso más que yo.
No sabía como responder a eso. Dos ebrios, completamente sin sentido alguno.
Yo deseando a jungkook y el perdido por el alcohol. No sabia si quedarme y hacer algo, se que mi estado no es el mejor en estos momentos para hacer cualquier cosa que planeará pero realmente quería hacerlo.
—¿y?
—Bien, me quedare, sólo por que no creó que reconozca el camino para regresar.
Llevo enamorado de él aproximadamente un año. Hace un mes me confese y no fui correspondido.
Esta noche borracho o no, lo haré mío.
ESTÁS LEYENDO
¡Ya te dije que no SOY GAY![Vkook]
Fanfiction‼️POR FAVOR LEER LA DESCRIPCIÓN‼️ Kim Taehyung, un chico homosexual, y Jeon Jungkook su mejor amigo hetero, lleva enamorado de el desde el día que se besaron, cumpliendo el "reto" de un juego -->>Basado en la historia de Koi suru Bokun>No soy Gay[...