Esto era mas que injusto.
Estaba acostado en el piso, mientras jungkook dormía plácidamente en su cama.
Yo soy el invitado, yo debería dormir ahí, pero...
No es posible que no hubiera hecho nada respecto a tratar de hacerlo.Que más da, puede que esta haya sido mi única oportunidad y la desperdicié
Me resigne a dormir, justo cuando estaba en un sueño profundo un golpe me despertó.Me senté y vi hacia la cama de kook y no estaba ahí. Me pare rápidamente y rodee la cama estaba tirado del otro lado.
—¿Qué estas haciendo?
—Estoy durmiendo qué no es obvio.
—No puedes dormir en el suelo, levantate.– lo agarre por debajo de los brazos, pero su peso hizo que cayéramos.
Cayó sobre mí.Una de sus piernas estaba en medio de las mias. ¿Qué? ¿Qué es esto?, podía sentir su erección en mi entrepierna.
Lo quite de encima de mí y lo recarge sobre la cama.
—O-oye creo que tienes un problema.
—Ya lo noté, a dónde crees que iba antes de caer.–habia caído cuando se dirijia al baño probablemente por todo lo que bebió.
—Bien, puedes ir a hora
—¡Lo haría si pudiera pararme!.
¿De qué estaba hablando?. Un quejido por parte de él salió de sus labios.
Lo mire fijamente, ahora sabía de que estaba hablado.—Creo que... Tienes
—¡Se lo que tengo que hacer!,... Sólo.. Volteate.
¿Qué?
—¿Para qué quieres...?
—¡Sólo hazlo si no quieres salir a darle la vuelta a la cuadra a mitad de la noche!.– me grito. Creo que estaba nervioso.
—Bien, pero hazlo rápido.– me volteé quedado al otro extremo de la cama. Escuche como quitaba su cinturón y bajaba la cremallera de su pantalón.
Mis ganas de verlo dándose placer eran más fuertes que cualquier otra cosa en este momento.
Me voltee. En ese momento pude apreciar todo con claridad. Era lo mejor que podía estar viendo ahora
—¡¿Qué haces?!, ¡volteate!
—No seas ridículo, tú y yo tenemos lo mismo.- dije hacercandome a él.
—¡No te acerques!.– me apuntaba con su dedo.
—Sólo quiero ayudar.–dije ronco en su oído y poniendo una mano sobre su erección para empezar a moverla.
—aah, no hagas eso.–agarró mi mano para detener el movimiento pero yo se la aparte. —Basta.
—Cierra los ojos e imagina algo diferente.–dije moviendo más rápido mi mano.
—No tienes que...hacer...esto. – se estaba quedando sin aliento por el placer que se negaba a sentir.
Pocos segundos más tarde sentí un líquido tibio y espeso en mi mano se había corrido.
Su cara decía mil palabras a la vez estaba completamente sonrojado. Tome sus mejillas y no pude resistirme más, lo bese, él se negaba a mi beso. Me separe de él.
Kook, se dio la vuelta, dandome la espalda, y su pecho quedado recargado en el borde de la cama.
Jungkook.... Lo siento.
Lo empuje más a la cama, dejándolo sin salida y sujetando sus muñecas con una de mis manos. Con mi mano libre baje su pantalón y su boxer.
—¿Qué?. Para no quiero.–Metí uno de mis dedos en su entrada.—Te dije...que pararas.
Metí un segundo dedo. Se retorcía en la cama. Sin dejarlo hablar más, metí un tercer dedo.—aah, ta- taehyung .
—Relajate pronto encontrare el punto.
—Ese...ese no es...el problema.. Aah.- echo su cabeza hacia tras. Ahí era.
—Es aquí.-moví mís dedos simulando penetraciones. Escucharlo gemir de dolor y placer me exitaba demasiado.
JUNGKOOK POV:
No podía creer que me estaba dejando llevar por este tipo.
Saco sus dedos de mi. Estaba agitado me costaba respirar.
Vi cuando alzo su camisa para quitársela, cerré mis ojos, ¿realmente voy a dejar llevarme por él?Sentí como mis piernas se alzaron.
No, no puedo permitirlo, no me dejare llevar por él, yo no era gay.—No lo hagas, no lleges más lejos que esto.– mis piernas seguían arriba, y el estaba posicionado entre ellas. —o jamas te perdonaré. – su vista se perdió por unos segundos. Deje caer mi cabeza en la cama, eso había sido todo, había parado.
O eso pensaba yo.cuando sentí un gran miembro enterrarse en mí con fuerza.
—ah, ah. Duele idiota.– lo tome de los hombros para que no siguiera moviéndose.
—Sacalo.– no me obedecía.—aah, pa-para.– dolía. Sentía que moriría del dolo. Mi espalda ardía y me arrancaba gemidos de dolor y placer.Calló mis gemidos con un beso. Beso mis labios, mi cuello, cada centímetro y extremidad de mi cuerpo.
No quería admitirlo pero de algún modo, me gustaba.TAEHYUNG POV:
contaba los minutos y segundos, realmente deseaba que la mañana jamás llegara.
ESTÁS LEYENDO
¡Ya te dije que no SOY GAY![Vkook]
Fanfiction‼️POR FAVOR LEER LA DESCRIPCIÓN‼️ Kim Taehyung, un chico homosexual, y Jeon Jungkook su mejor amigo hetero, lleva enamorado de el desde el día que se besaron, cumpliendo el "reto" de un juego -->>Basado en la historia de Koi suru Bokun>No soy Gay[...