Te necesito

18.6K 1.3K 436
                                    

Me encontraba sentado en la orilla de la cama. Sólo pensando sobre lo ocurrido de anoche.
Estaba completamente seguro que cuando kook despertará, me mataría.

¿Ahora qué voy hacer?. ¿Qué explicación le daré? tal vez...

—¿taehyung?.– mierda estoy muerto.

Me levante de la cama para observarlo.

—¿Qué pasa?.–dije un tanto nervioso.

—¿Qué hora es?.–apoyo sus manos en la cama pero volvió a caer.—Por qué me duele la...–volteo a verme, sus ojos decían todo lo que de su boca no salia. Al fin se puso de pie, y me empujó.—Maldito, eres un maldito! ¡abusaste de mi anoche!. ¡Hiciste lo que quisiste conmigo!.–jamas lo habia visto tan enojado.

—Escucha, escuchame, estábamos ebrios no sabíamos lo que estábamos haciendo.

—No, yo creo que estabas demasiado consciente de lo que hacías.–la verdad es que si, pero si se lo decía sería peor.

—¡Vete de mi casa! Ahora, lo dije ayer y te lo vuelvo a decir, jamas te perdonaré. – al término de esas palabras sentí como mi corazón, se rompía en mil pedazos. Esto era el final de mi relación con jungkook .

No dije nada más tome mi sudadera y me fui.

[Una semana después]

Estaba en mi departamento, con mi amigo hoseok, pero yo y los demás que lo conocían le decíamos hobi.

—¿Apoco si era serio?.– se la pasaba haciéndome preguntas  sobre lo ocurrido aquella noche.

—No, sólo, ahg ni yo lo sé.–dije tiradome en el sillón.

—¿Por qué no lo buscas y tratas de arreglar todo?

—Lo haría si tan solo me contestará los llamadas o mensajes.

—Tienes que dejar de estar así ya pasaron varios días,..además...me tienes a mí.– gire mi cabeza para verlo, él me sonreía.
Me gustaba que hobi, se ofreciera a estar conmigo pero no estaba bien que me aprovechara de él, ya lo había hecho unos años atrás. Y jure no volverlo hacer.

—Gracias hobi, pero ahora no, además no quiero estar con ninguna otra persona, si no es jungkook. De verdad te lo agradezco y me gustaron las veces que estuviste conmigo pero eso quedo en el pasado.–dije mientas le devolvía la sonrisa y alborotaba sus cabellos.

—Bien, pero cuando quieras estar conmigo de nuevo, me negare.–dijo fingiendo enojo pero al final se le escapo una risa.

—Deberias de conseguir a alguien, ¿no crees?.–dije en tono burlón.

—Tal vez, pero la persona con la que me gustaría estar ya tiene alguien.–eso último no me lo esperaba. No sabia que a hobi le gustaba alguien.

—¿En serio? ¿Quién? Cuentame.

—Es namjoon pero él ya esta con jin. –dijo rodando los ojos. Era claro que no le gustaba esa pareja.

—Tal vez deberias buscar a alguien más.

—No olvidalo, sólo saldré con hombres sin compromiso. – se levantó del sillón y se dirigió a la puerta.—Nos vemos después.–sin decir nada más cerro la puerta detrás de él.

Mire el reloj de la pared, eran las ocho cuarenta y dos de la noche.
Pensé en llamar a kook de nuevo pero sabía que no respondería. Así que decidí irme a costar.

JUNGKOOK POV:

Estos últimos días habían sido los peores.

Taehyung ya no estaba conmigo. Los primeros días ignore sus llamadas y estaba arrepentido de eso. Ahora lo único que quería; era recibir una llamada suya, escuchar su voz.

Poder verlo, tocarlo, estaba necesitado de él. Lo que dije esa noche estaba claro en mis pensamientos, me arrepentí de haberlo corrido de haberle dicho que nunca lo perdonaría.

TAEHYUNG POV:

Estaba acostado sólo mirando el techo, por mas que hacia el intento de dormir no podía, las escenas de aquella noche venían a mi cabeza.

¿Había valido la pena perder su amistad Por haber estado una noche con él?
Ni yo mismo sabía eso.

Tal vez si lo llamo. Tal vez, esta vez responda. Dije con el celular en mi mano.
No eso Jamas va a pasar.
Deje el celular y me digne a dormir.

¡Ya te dije que no SOY GAY![Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora