Maldición, maldición.
Maldecía para mi mismo, ya que en estos momentos me encontraba en la cama con taehyung, él me masturbaba yo sólo retenía gemidos, no quería ser tan obvio, tampoco quería darle la satisfacción.
Pero deseaba poder gritar su nombre.—ah, espe -espera.–puse mi mano encima de la suya que aun seguía en mi ya erecto miembro.
—Se esta endureciendo como debe.–tenía sus ojos fijos en sus manos moviéndose de arriba a bajo.
—Callate, no necesitó que digas cosas que ya se.
—Ah lo siento. –una sonrisa se formo en su labios. —¿Realmente te estoy forzando?
—Claro que si, ah.– un gemido escapo involuntariamente de mi boca.
—Lo siento, realmente estoy feliz.– amaba ver su gran sonrisa cuadrada. Me beso en los labios, su beso suave y húmedo, amaba esa sensación.
Quitó mi sudadera sin dejar de besarme. Tan pronto como ya no la tenia, empezó a besar mi cuello, mordiendolo dejando pequeñas marcas en el, mientras yo me deshacía a gemidos que el callaba metiendo su lengua en mi boca.
Ya no teníamos ni una prenda encima, estábamos completamente desnudos sobre su cama.
Se colocó en cima de mi y entre mis piernas. Yo eché mi cabeza hacia tras, estaba dispuesto a hacerlo con él, lo único que quería era tenerlo dentro de mí pero por otra parte tenia miedo nunca había estado con un hombre por voluntad.
Alce mis piernas y el puso sus manos en ellas abriéndolas un poco.
—Espera.–dije un tanto nervioso.
—¿Que pasa?.–sus mejillas estaban rojas y su voz era más ronca de lo normal.
—Nunca lo he hecho..–senti como mis mejillas se ponían calientes y sabia que ya tenían un tono rosado.
—¿Nunca lo has echo con un hombre?.
—No, nun-nunca lo he hecho...consiente..–su expresión cambio totalmente, paresia preocupado.
—Oh, entiendo, ¿quieres dejarlo para otra ocasión?
No, claro que no, quería estar con él, quería que mi primera vez fuera con él. Lo deseaba.
—No, no, no.– me apresure a decir antes de que se quitara de encima mío.
—¿Seguro?.–estaba realmente preocupado y sorprendido
Yo solo pude asentir con la cabeza.
—Bien, si te duele o quieres que pare sólo dímelo ¿si?–despues de pronunciar esas palabras beso mi nariz y abrió mis piernas un poco más.
Cerré los ojos con fuerza estaba preparado para lo siguiente. Sentí la punta de su miembro ponerse en mi entrada, empezó a introducirse lentamente dentro de mi.
—Ah, ah.,—entrelazó nuestras manos, yo apreté fuerte la suya.
Se inclinó sobre mi para susurrar en mi oído.
—Shhh, tranquilo.– el estaba consiente del dolor que sentía pero trataba de calmarme, beso mi mejilla dulcemente.
Poco a poco empezó el vaiviene dentro de mí. Sus penetraciones eran lentas.
—Ahh.–el dolor que sentía poco a poco fue disminuyendo, quería sentirlo más, quería sentirlo más a fondo.— mas, ahh, taehyung más.–le roge.
Sus embestidas se hicieron mas frecuentes y rápidas. Coloque mis brazos al redor de su espalda, enterrando mis uñas en su espalda. Mis ojos cerrados con fuerza.
Lamió y beso mi cuello se sentía tan bien.
Sin salir de mí, me dio la vuelta, haciéndome quedar en cuatro.
Beso mi espalda dejando un camino en ella hasta mi trasero.
Coloco sus manos en mis caderas y me atrajo a él.
Metiendo y sacando su gran miembro en mí, ya había encontrado mi punto y empezó a golpearlo fuertemente.Comenzó a masturbar mi erecto miembro,
haciendo que soltara gemidos de placer.
Me vine es su mano, gritando su nombre, y el se vino en mi interior caímos en la cama, el salio de mí y se posicionó a mi lado.Estábamos agitados y sudados, permanecimos así hasta que el sol salió alumbrando parte de la habitación.
Volteó a verme para dedicarme una sonrisa.
—Te amo.
A pesar de que yo no era homosexual él era la excepción, lo hacia con él y estaba dispuesto a estar con él, porque él era especial. En este momento él era todo para mí y seguiría siendolo.
—Yo también, te amo.
FIN...?
ESTÁS LEYENDO
¡Ya te dije que no SOY GAY![Vkook]
Fanfiction‼️POR FAVOR LEER LA DESCRIPCIÓN‼️ Kim Taehyung, un chico homosexual, y Jeon Jungkook su mejor amigo hetero, lleva enamorado de el desde el día que se besaron, cumpliendo el "reto" de un juego -->>Basado en la historia de Koi suru Bokun>No soy Gay[...