Había decidido dejar la escuela temporalmente. Sabía que jungkook no quería verme por ahi.
Decidí no llamarlo, no contestaría mis llamadas de igual forma, él fue el que dijo que no me perdonaría.
Quería romper cualquier vínculo con él, eso sería lo mejor.JUNGKOOK POV:
creí que lo vería en la escuela o alguna otra parte pero nunca apareció. También solía pasar por su casa para ver si estaba pero las luces de esta siempre estaban apagadas.
Si tan sólo, pudiera verlo una vez mas..—¿Oye no has visto a Taehyung?.- me preguntó hobi; uno de sus amigos de la infancia.
—No he sabido nada de el durante una semana.
-Tampoco se nada de él, pero tú eres su mejor amigo, me ha cambiado por ti, incluso.
No sabía que taehyung había dejado a hobi por mí. Pero no es como si lo hubiese dejado ellos aun se seguían viendo.
Le pregunte a Namjoon si no sabia nada de él. Pero no obtuve respuesta.
No sabía por donde más buscar información, pensé que la escuela sabría de algún alumno que falte tanto. Decidí hablar con el director.
*
—¡¿Que?!, ¡¿cómo que se ausentó temporalmente?!—Tuvo asuntos que atender, se veía preocupado.
—¿No sabe a donde fue?
—No puedo decirle señor Jeon, puesto que no dio ninguna referencia.
—Bueno tiene algún número de familia tal vez.
—Lo tengo, pero no se si podría dárselo sin el permiso de el señor Kim.
—Necesitó hablar con él y no contesta su celular tal vez su familia pueda dejarle algún recado si se encuentra por ahí.
Tardó para darme el número de su familia, pero al fin me lo entrego.
•••~~•••
—Mmm, no, últimamente no se ha comunicado con nosotros estos últimos meses, se ha vuelto un poco distante
—Entiendo, siento la molestia gracias.
No quería meter a su familia en esto pero no contestaba su celular.
•••~•••
Caminaba ya lejos de su departamento después de ver si estaba pero siempre era lo mismo.
Mientras caminaba de regreso a casa empezó a llover. Nunca me había sentido de tal forma, la falta de su presencia hacia que me sintiera incompleto.
•••~•••
Me encontraba acostado en mi cama sólo pensando.
Realmente me hacia falta ese idiota, pero...siendo así, quería que lo de aquella noche se repitiera.Una vez más caminaba de regreso de la escuela pero como costumbre decidí pasar por su departamento.
Ahí estaba yo otra vez. Nadie estaba en aquel departamento, ¿cuántos días han pasado ya?
Diez...trece, catorce.
Han sido dos semanas y aun no se nada de él.
—¿Cómo vas a darme la oportunidad de perdonarte si no estas?, ya es tiempo de que regreses.
Las lágrimas salían de mis ojos, ya no podía contenerlas más tiempo.
Pegue mi espalda a la puerta de su departamento y me deje caer.-idiota.-mis lágrimas continuaron.
ESTÁS LEYENDO
¡Ya te dije que no SOY GAY![Vkook]
Fanfic‼️POR FAVOR LEER LA DESCRIPCIÓN‼️ Kim Taehyung, un chico homosexual, y Jeon Jungkook su mejor amigo hetero, lleva enamorado de el desde el día que se besaron, cumpliendo el "reto" de un juego -->>Basado en la historia de Koi suru Bokun>No soy Gay[...