Tag Cringie

65 9 23
                                    

Hoy tenia 3 opciones: Subir en esta cosa mi reseña de Yesterday o mi lista de las 5 peores y las 5 mejores películas del año, o también subir en mi historia/blog de queen el Reseñando álbumes de Sheer Heart Attack, pero no pude terminar ninguno por motivos que no quiero explicar. Ahora mismo tengo un insomnio enorme, asi que para distraerme mientras llega morfeo voy a hacer este tag cringie lleno de cosas que a nadie le importa y que solo servirá para llenar mi ego y sentido de superioridad que solo rellena y trata de tapar este vacío emocional por mi reciente ruptura amorosa.

so yeah, empiezo después de esa estúpida intro innecesaria que siempre hago:

I. Menciona Quien Te Nominó:

dicapriust <3

II. Decir 30 Cosas Sobre Ti

1. Mis palabras favoritas en español son inefable, alba, vaina y procrastinación

2. Mis palabras favoritas en ingles son Darling y Soft.

3. Las unicas peliculas que me han hecho llorar son: Siempre A Tu Lado, Bajo La Misma Estrella, Milagros Inesperados y Avengers: End Game, y esta última no fue por la muerte de Iron Man si no cuando aparecieron los guardianes de la galaxia, ya que las 2 peliculas de ellos significan mucho para mi.

4. Puedo soportar las canciones o al menos voz de J Balvin, Maluma, Sebastian Yatra, etc, pero en definitiva no puedo soportar la voz de Ozuna y Romeo Santos, es que me dan ganas de estrellar mi cabeza contra un muro eternamente.

5. Quiero ser vegetariana, pero el pescado y el pollo no me han dejado, ademas que para hacer esto tendría que hacer que mi mama tambien se volviera vegetariana por motivos económicos y eso me parece egoísta de mi parte, asi que tengo que esperar a vivir sola, mientras tanto me como mis últimas salchipapas, nuggets de kfc, tilapias y chuletas de pollo.

6. Sucker Punch además de ser mi pelicula favorita de todos los tiempos, es ademas una de las primeras cosas que me hicieron dudar de mi sexualidad, luego llego Rogerina y Elle Fanning y bueno, aquí estoy.

7. Mis musicales favoritos son Mouling Rouge, Les Miserables, y por supuesto In The Heights y Hamilton.

8. Mi compositor favorito es Lin Manuel Miranda.

 Mi compositor favorito es Lin Manuel Miranda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alabado sea!

9. Solo me vi El regreso de Mary Poppins por Lin (aunque me decepcione cuando supe que el no había compuesto la música), la odie siendo sincera, casi me quedo dormida.

10. La película que mas espero ver es "In The Heights", se que Anthony lo va a hacer genial <3

11. Mi fruta favorita es la manzana, podria alimentarme solo de estas por siempre, aunque lo mas probable es que de hecho muera al mes por el cianuro de las semillas.

12. Me gusta comer las semillas de las frutas jeje.

13. Conocí a Steven Wilson hace como 4 meses por Danna Alquati, y por dios que lo ame, creo que es uno de los artistas mas subvalorados del mundo porque tremendo genio que es.

La Procrastinación De AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora