Estoy aburrida y no puedo dormir, así que haré un tag, porque si.
Me nominó la hermosa y maravillosa SaraiSangster, así que empiezo.
15 cosas sobre ti
1. Mi mejor amiga y yo ya no somos mejores amigas y ni hablamos, la verdad creo que eso fue lo mejor para las 2.
2. Mis comediantes favoritos son Bo Burnham y Ricky Gervais.
3. Odio con toda mi alma estar en décimo, ASHUDA.
4. Soy un tantito nihilista, y la verdad que este pensamiento me ha llevado a una paz interior muy superior a la que cualquier religión.
5. Mi crush es la persona con los ojos más tiernos y la voz más delicada del mundo, además de una risa que podría ser comparada con cualquier composición de Beethoven o Vivaldi.
6. Amo demasiado el Gran Pez <3
7. Tengo demasiada lidia para decidir que voy a estudiar, lo único que se es que va a ser algo de humanidades, pero en el cual no tenga que trabajar con mucha gente.
8. Impopular opinion, me gusta mucho el acento venezolano.
9. Estoy diagnosticada con transtorno de la Fobia social desde hace 2 meses y creo que ir al psicólogo ha sido una de las mejores cosas que he hecho en años, ya que esto ha mejorado mi vida en demasiados aspectos.
10. Mis películas favoritas de anime son el recuerdo de Marnie, la tumba de las luciérnagas y your name.
11. Mi escritor favorito es Óscar Wilde, y mi relato favorito de él es "El ruiseñor y la rosa", y si bien es una epístola, amo también con todas mis fuerzas "De Profundis", me hizo llorar feo :'' .
12. I'm a girl 60% straight 40% right.
13. Algunas de mis series favoritas de todos los tiempos son: Good Omens, Sherlock, TBBT, HIMYM, South park, Hora De Aventura y Steven Universe.
14. Las TERFS me dan asco.
15. Los uribistas me dan mucho asco (y risa).
Foto de lo que tengas al frente
Pues nada, solo mis patas cubiertas por la sábana y la segunda cabecera de mi cama.
Nominar 4 personas.
AquariusNeptune mi gonorrea
Y bueno, chao, me voy a ver memes hasta las 4 am.
ESTÁS LEYENDO
La Procrastinación De An
LosoweDonde voy a dar opiniones que a nadie le importa, recomendaciones de música o películas, tags estúpidos, y sobretodo mucho, mucho fangirleo