06

406 41 0
                                    

Una semana antes del concurso de talentos,Hoseok y Jungkook habían aparecido en la casa de yoongi diciendo que debian ir al centro comercial y que el iria con ellos,a lo que Yoon se nego rotundamente,pero sus amigos no aceptarian un no por respuesta,asi que lo llevaron a rastras al centro comerciál.
.-¿Porque debo ir? Saben que no me gustan estas cosas.-Se quejo el mayor.

.-Porque necesita un cambio de look hyung,no puede estar usando los mismos aburridos polos y pantalones deportivos toda su vida.-Dijo Jungkook.

.-Si hyung,Kookie tiene razon,necesita un cambio,tal vez eso le suba un poco el auto estima.-Alego esta vez Hoseok.

.-Tal vez...Pero aun asi diran cosas de mi.-Dijo Yoongi murmurando lo ultimo.

Despues de eso,nadie dijo nada,llegaron a un salon de belleza y metieron a Yoongi casi a rastras ya que este se rehusaba a entrar.

Luego de esa comica escena donde el mayor gritaba "Dejenme par de mocosos o los dejo sin hijos" y los menores agarrando por los brazos al mayor,lograron que se sentara en una de las tantas sillas de ese lugar.

Unas horas despues salieron del centro comercial y se dirigieron a la casa de yoongi el cual los mato con la mirada todo el recorrido.

Luego de que Jungkook y Hoseok se fueran,el mayor tomo una ducha,penso en que le escribiría a Jimin mañana,hace dos dias no le mandaba ninguna nota. Una hora despues salio del baño con una toalla enrollada en su cintura,fue hacia su closet y saco de este un polo gris y un short deportivo,al terminar de vestirse se miro al espejo y penso que tal vez,solo tal vez,sus amigos tenian razon y un cambio no le vendria tan mal.

Notes | YM  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora