08

371 45 3
                                    

Yoongi tenia una sonrisa tonta,el estaba a metros con hoseok viendo como jimin leia la nota sonrojandose,haciendo que el mayor sonriera.

Era demasiado lindo y cuando jimin volteo a ver en busca de su "admirador" yoongi se llevó a rastras a hoseok hacia su clase.

Hoseok estaba al tanto de lo que pasaba,jungkook ya le habia contado todo lo que habia babeado por el menor (omitiendo el hecho de que el habia hecho lo mismo por taehyung,bien pensado jungkook)

Al llegar a su salon,yoongi sentia la mirada de hoseok sobre el,sabia que le diria algo,lo mas probable es que lo regáñara.

.-¿Porque simplemente no le hablas? Pareces un niño pequeño dejandole notitas a su crush.

.-Sabes que no puedo,el es mas que inalcanzable jamas se fijaria en mi.

.-Yoongi,ya deja esa inseguridad tuya,eres increíble,y lo sabes.

.-Si,pero dejame hacer esto,¿si? Quiero que se sienta bien,¿a quien no le gustaria que alguien le escribiera cosas bonitas todos los dias? ¡Como en las peliculas! El se merece todo.

.-Eres un caso perdido Min,que cursi. Deberias decirle todas esas cosas lindas tu mismo,aunque sea por un mensaje,pero que el sepa que eres tu.

.-Prefiero que sea anonimo y por notas. Lo siento pero sabes que me da miedo.

Hoseok suspiro y abrio su libro de filosofia,su amigo no le haria caso asi que no perderia tiempo intentandolo.

Notes | YM  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora