14

346 35 19
                                    

Hoy es el concurso de talentos y,a su vez,el fin del año escolar,lo que los pone muy felices a todos,ya que al fin descansarian de clases aburridas y de toda la tarea que mandaban los profesores.

-Bien,¿ya tienen todo listo?-Pregunto Hoseok a sus amigos.

-Si hyung.-Dijo Jungkook con una sonrisa de oreja a oreja.

-Si...-Dijo nervioso Yoongi.

-Hey,hey,tranquilo amigo,todo saldra bien,¿ok?-Dijo Hoseok tratando de calmarlo un poco.

Yoongi suspiro un poco y sonrio,le diria a Jimin quien es,justo hoy,al final de su presentación,estaba nervioso,tenía miedo de decepcionar al menor,¿que tal si no era lo sufciente para el?,¿y si lo rechazaba?,¿y si dejaba de hablarle?,¿y si lo odiaba? Esas y muchas dudas mas hacian al peligris ponerse aun mas nervioso,si es que era eso posible.

Por otro lado Jimin estaba feliz,hoy por fin sabria quien es su admirador secreto.
Con una sonrisa adornando su rostro,Jimin se diriguio hacia el auditorio donde se encontraban sus amigos

-Jimin,al fin llegas,ten,esa es tu parte,¿ya te la memorizaste?

-Si hyung,no se preocupe.-Dijo Jimin aliviando a su hyung.

Jin sonrio y se volteo hacia los demas.

-Bien,a practicar.-Dijo y todos hicieron caso inmediatamente.

13:00 una hora antes del concurso.

Yoongi estaba que moria de nervios,suspiro y miro a sus amigos,los cuales lo alentaban y decían que todo saldria bien.

-¿Cual cantara hyung?-Pregunto Jungkook sonriendo.

-Shall we,de Chen.-Contesto.

-Woah,esa es es muy linda.-Dijo Jungkook risueño.

-Si,lo es.-Suspiro.-Ojala el piense igual.-Susurro para si mismo.

-Bueno,lo dejo hyung,debo ir a practicar si no Jinnie hyung me matara.-Dijo y corrio hacia el grupo de chicos que se encontraban a unos metros de ellos.

Yoongi nego con la cabeza riendo para después ir a su salon y escribir algo en una hoja de un color pastel.

-¡Bien alunmos!,¿listos para el concurso?,recuerden,si no llegan a tiempo seran eliminados,eso es todo,¡suerte!

Yoongi suspiro y se dirigio rapidamente hacia el casillero de Jimin a dejar la ultima nota del dia y de su vida,para luego dirigirse al auditorio donde se llevaria a cabo el dichoso concurso.
Cuando Yoongi llego,vio a Jimin acercarse a el con una sonrisa.

-¿Nervioso hyung?-Pregunto mirandolo.

-U-un poco si.-Dijo nervioso ante la cercania de su menor.

-Yo tambien.-Hizo un puchero que para Yoongi era lo mas tierno del mundo.-Pero Jin hyung dijo que no tengo porque estarlo,segun el canto muy bien.-Rio haciendo su tipica eyes smile.

-Yo comprobare si es verdad,Minnie.-Dijo sonriendo

-¿Como me dij...-Trato de preguntar pero fue interrumpido por Taehyung y Jungkook quienes lo llamaban.-Lo siento hyung,debo irme,pero suerte,se que lo hara genial.-Dijo Jimin besando la mejilla de Yoongi y se fue.

Yoongi por otro lado quedo estatico,toco su mejilla y sonrio como un bobo enamorado,porque eso es lo que nuestro querido Min Yoongi es,un chico enamorado de Park Jimin.

14:00 hora del concurso.

-Bien,los concursantes pueden ir pasando ahora,suerte a todos.

Los primeros en pasar fueron unos chicos que se hacian llamar "Stray Kids" con una cancion llamada "Ellevator" de los cuales muchos chicos y chicas se enamoraron.

Las segundas en pasar fueron unas chicas llamadas "ITZY" con su cancion "Dalla" que hizo a muchos cantarla a todo pulmon de lo pegadiza que era.

Los terceros fueron Nam,Hoseok y Yoongi,que cantaron "Ddaeng" haciendo que muchos empezarán a bailar.

Los cuartos fueron Taehyung,Jimin,Jungkook y Jin que cantaron "Lost" enamorando a todos con sus hermosas voces.

Y asi fueron pasando hasta que fue el turno de Yoongi como solista.
Debia admitir que se encontraba muy nervioso,ya que nunca antes habia cantado,siempre fue mas un chico de rap,mas no de canto,pero aun asi tomo el microfono,cerro los ojos y empezó a entonar la cancion.

(🎶 )

Es una lastima que esta noche se este desvaneciendo,quiero seguir aguantando y no dejar ir. Mi corazon calido como esta taza de te,soy timido y algo cursi.

No,no te escondas es triste si soy el unico apresurado,mi corazon que arde como fuego,quiero dartelo,quiero quedarme,no me hagas daño.

¿Que haremos esta noche? ¿Cruzaremos la brillante galaxia los dos juntos? Durante la noche,cuando incluso las luces de la ciudad duermen,en esta noche.
Tan pronto,antes de que nos dieramos cuenta,las estrellas se estan moviendo paso a paso,con el aroma de esta noche y el viento de alguna parte,quiero emborracharme,quiero apoyarme,¿porque sonries?
¿Que haremos esta noche? ¿Cruzaremos la galaxia los dos juntos? Durante la noche,cuando incluso las luces de la ciudad duermen,en esta noche,ven a mis brazos,te sujetare con fuerza.

(🎶 )

Al terminar de cantar,Yoongi abrio los ojos y escucho aplausos dirijidos a el y a la hermosa cancion que acababa de entonar.

Cuando Yoongi bajo del escenario vio a Jimin Acercarse a el para luego abrazarlo y felicitarlo felizmente.

-Hyung,canto hermoso!-Dijo Jimin separandose del abrazo.

-Gracias Jimin.-Dijo Yoongi con una gran sonrisa.-P-por cierto...Hay algo en tu casillero para ti Minnie.-Dijo el mayor para luego irse rapidamente de ahi dejando solo al menor que se dirigio rapidamente a su casillero.

Al llegar y abrir su casillero,Park encontro otra nota de su admirador,empezo a leerla con un pequeño sonrojo en sus mejillas junto con una tierna sonrisa.

-¿Sabias que te ves hermoso sonriendo? Eres como el sol que ilumina mis dias con su esplendor,porque eso eres...-

-Mi lindo y tierno Jiminnie...-

Al escuchar esa voz,el menor volteo y vio a un Yoongi con un osito de peluche que tapaba su rostro y unas hermosas flores,haciendo que Jimin se acercara a el y quitara el oso de peluche del rostro del mayor con una pequeña sonrisita.

-¿Fuiste tu todo el tiempo?-Dijo el menor sin apartar la mirada de su hyung.

-Si,fui yo.-Hizo una pausa y continuo.-Siempre fui yo,lamento si te decepciono.-Dijo con la cabeza baja al borde de las lagrimas.

-No me decepciona que fuera usted hyung...-Dijo suavemente el menor.

-¿E-enserio?,¿porque?-Dijo el mayor levantando la cabeza mirando al menor.

-Porque usted tambien me gusta.-Dijo sin mas con un leve sonrojo.

Yoongi al escuchar eso,dejo las flores y el oso en el piso,para luego acercarse a Jimin,tomarlo de la cintura y besarlo.
Pocos minutos despues de que ese beso comenzara,se separaron y se miraron a los ojos con una sonrisa en sus rostros.

-Te amo Park Jimin.

-Te amo Min Yoongi.

Ambos volvieron a sonreír,al fin eran felices,declarando su amor por la persona que era dueña de sus suspiros y pensamientos.
Nunca imaginaron ser correspondidos,pero ahora estan juntos,nada ni nadie los podra separar,porque se aman,y eso basta para vencer cualquier obstaculo que la vida les imponga,juntos podrian con todo.

🌻🌻🌻🌻

Wuuu al fin lo termine,no saben lo que me costo,fue un cap de 1400 palabras,bueno,espero y les guste,byebye~

-Kimmie~

Notes | YM  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora