09

390 43 11
                                    

Jimin no pudo pensar en otra cosa que no fuera en la nota de su "admirador",claro que al principio presto atencion a su clase,pero luego volvio a leer la nota
Y no pudo evitar sinreir ante tan lindas palabras.
El timbre de receso sono y sus compañeros salieron,algunos corriendo,otros caminando y charlando con sus amigos.
Jimin se dirigio a la cafeteria donde se encontró con sus amigos.

A lo lejos yoongi,hoseok y jungkook,se encontraban charlando de cosas triviales hasta que yoongi vio a jimin,tan lindo como siempre,sonrio como bobo al verlo reir tapando su pequeña boca con sus pequeñas manos haciendolo lucir tierno ante los ojos del mayor,sacándole un suspiro a este.

.-Amigo,pareces una colegiala enamorada mirandolo asi.-Dijo Hoseok riendose.

.-Callate Hoseok,no es cierto.-Dijo yoongi sonrojado.

.-En realidad si lo es hyung,el suspiro que dejo escapar lo delata.-Alego Jungkook.

.-C-callense,no es cierto. Y tu jeon no puedes decir nada,tu miras como un tonto enamorado Taehyung,¿o me equivoco?.-Contráataco yoongi haciendo callar a el menor.

Luego de eso nadie dijo nada,hoseok continuo comiendo y jungkook junto con yoongi continuaron mirando a sus enamorados.

Toco el timbre para regresar a sus salones y el trio de amigos se despidió,llendo cada uno a sus salones,hoseok,quien iba con yoongi,le dijo al mayor que iria al baño y que se vaya sin el,sin protestar mucho yoongi siguio su camino a su salon.
De repente un cuerpo choco contra el suyo haciéndolos caer a ambos al piso,Yoongi estaba a punto de maldecirlo y mandarlo a la mierda si no fuera porque una suave y dulce voz le hablo.

.-L-lo siento mucho,estaba distraido y no te vi,lo lamento.

.-N-no te preocupes estoy bien.-Dijo yoongi nervioso.

.-¿Seguro? Es que caiste igual o pero que yo.-Dijo con un tono suave junto a un toque de preocupación.

.-S-si,no te preocupes.-Sonrio nervioso viendose tierno ante los ojos del rubio.

.-Soy Park Jimin.-Sonrio extendiendole la mano.

.-Min Yoongi.-Dijo estrechando la suave y pequeña mano del menor.

Luego de eso,cada uno se fue a su salon,jimin prometiendo hablarle al dia siguiente al mayor y yoongi sonrojandose y sintíendo su corazon latir a mil por hora.

Notes | YM  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora