Con los Latinos en un restaurante
México: chale que flojera viajar hasta España ~decia mientras comia su taco~
Aguantar que ese wey me diga "ostia nueva España cuanto as crecido hijo mio" ~imitando la voz del español~Argentina: jajajaja como no te agrada el pibe? ~decia mientras comia de un bocado su Carne~
México: si me agrada sólo que me choca que me llame así
Chile: ~mirando a Peru~ y ese milagro Peru no estai comiendo tu causa como siempre lo haces... pasa algo weon?
Perú: ~jugando con el cubierto~ eh... no.. no.. nada.. nada solo no toy hambriento jajaja ~finjiendo~
México: a poco no será que estas asi por el pendejo de USA ~golpeando su codo~ tanto te aplastó el gordo
Perú: eh..??? No claro que no...
Bolivia: Perú pasa algo Usa? ~sentandose a su lado~
Perú: no... NO! Estoy bien no pasa nada saben que voy al baño ~se marcha~
Todos: .....Bolivia: creen que se coma eso? ~mirando la causa con hambre~
En el baño... 6u6
Perú: mirando al espejo... carajo! que me pasa... después de lo sucedido con USA... me siento.. me siento.... mm.... ~tocando sus mejillas y aplastando tiernamente~
Es USA el podría atacarme no..no.. por que siento.. miedo... yo no quería el cayera.. fue un accidente... y si el ataca... mi gente sufriría las consecuencias
~sacudiendo su cabeza~..no... USA.. USA.. no haría eso.. o si?Colombia: ~entrando al baño~ parce! Hola!
Perú: ~sorprendido~ Culonbia... digo COLOMBIA! (Maldito México siempre le dice así...)me aSustaste
Colombia: jaja si no te oí.. que gracioso... eso te pasa por andar con México.. -_-
Perú: causa lo siento... ~apenado~
Colombia: nono descuida ya es costumbre... oye me pareció o mencionaste a USA cuando hablabas sólo?... Porque estabas hablando sólo no?
Perú: ah? Que.. nono.. Bueno si.. digo si estaba hablando sólo y no estaba hablado de USA decía Blusa que quiero una Blusa
Colombia: aja claro...
Perú: esta bien si lo siento no debí mentirte no se que me pasa sólo estoy confundido
Colombia: y eso porque?...Perú: bueno verás..~comienza a contarle~
En otro lado...
BURGUEN KING
Canadá: owww this is delicious! (Esto es delicioso) comiendo su hamburguesaUSA: yes..yes it's absolutely delicious....(si..si es realmente delicioso)~intentando sonar alegre~
Canadá: Bro, are you ok? (Hermano estas bien?)
USA: yes.. well... is just... "I can't lie him" well when i fell on Perú I saw his eyes and I felt something.. and I don't know what happen with me... at that moment...
(Si... Bueno.. es sólo.. ''no puedo mentirle'' bueno cuando caí sobre Perú, mire sus ojos y sentí algo.. y no se lo que me paso en ese momento....)Canadá: Owowowow Bro, you fell in love with Peru! (Hermano.. te enamoraste de Perú!)
USA: what!! No!! ~mirando a otro lado~
Canadá: yes!!! Yes!! You blushed! (Si..si te sonrojaste!)
USA: that is ridiculous!! (Eso es ridiculo!!!)
Mientras tanto
Perú: y bueno eso es lo que Paso.. ves que no es nada importanteColombia: bueno no fue nada malo simplemente fue una accidente no creo que USA este molesto contigo además fue culpa de Mex
Perú: eso espero tengo miedo de que me haga algo malo y pueda afectar a mi gente.. no lo soportaría ves que el es una potencia..~apunto de llorar~ y yo.. yo. solo soy un.. tercer...
Colombia: YA! CLARO que no USA no te hará nada además para eso estamos nosotros te vamos a ayudar parce! No permitiremos que te haga algo, tu ayudas a mi hermano Venezuela y de eso estoy agradecido ~lo abraza~
»salinedo de los servicios«
Colombia: Ya te sientes mejor?
Perú: si.. gracias Colombia ~le sonrie~
Colombia: no.. gracias a ti de verdad eres tan bondadoso en ayudar a mi hermano Vene ~lo abraza y Perú corresponde~
Chile: weones miren ahi son Perú y Colombia!.. ~señalando~
México: que espera Argentina quitate esto va pal Whats jajaja digan chis ~tomando una foto a lo lejos el abrazo de Perú y Colombia con Chile en una esquina~
Bolivia: jajaja Mex subelo a tu estado y etiquetame en insta...
Argentina: Che boludo que esperas mandalo al grupo de Whats jajaja
•Loco Tequila(Mexico)
Cabroness miren asi se hace tratado
*inserte foto de Perú y Colombia Abrazados*
Notese el amor
✔✔•Veneco loco (Venezuela)
😳😳 Chamos mi hermano ya tiene pareja! Yuju
✔✔•EL grandeChil (Chile)
😱WEONESS PAREJA NUEVA!!
✔✔............Bolivia está escribiendo......
MIENTRAS TANTO EN OTRO LADO
Canadá: oh! What happen? ~mira su celular~ Jajaja in the group of WhatsApp the American Countries talk about a photo? ~mira la foto~ (que pasa? .... jajaj en el grupo de WhatsApp los países de América andan hablando... acerca de una foto) ~queda en shok~
USA: ummm?
Canadá: mmmmm.. USA.. Bro look this.. ~muestra a foto~
USA: ~se atora con la hamburguesa~ quedando en shok también
Canadá: USAA!! Are u ok!?? Drink the soda!!
USA: ~bebe a soda y sigue mirando la foto~ Is PERU AND COLOMBIA...
~al decir eso USA puso un gesto de tristeza ~
FiN DEL CAP PRONTO ACTUALIZO COMO ANDO DE VACACIONES SUBIRE SEGUIDO A VER SI A ALGUIEN LE GUSTA MI FIC :c o lo lee...
No me dejen en olvidó
ESTÁS LEYENDO
CONOCIENDO TU CORAZÓN ~Peru x USA~
RomanceUna historia cómo es que USA y Peru se conocen más y más mediante un proyecto de la ONU Que pasará con ellos?