Vamos a Perú

5.5K 497 289
                                    

EN EL AREOPUERTO DE MADRID

México: chalé Perú suerte con el gringo

Perú:gracias mex... ~haciendo ojitos chinitos de preocupación~ oe...causa es verdad que salías con USA?

México: ~sonrojado y sorprendido~ emm.. si.. la verdad es que... hace mucho éramos pareja pero luego me quito Texas y ahora sólo lo veo como un traidor créeme es buena onda y todo pero eso sí, ten cuidado el siempre va a querer algo a cambio... Yo no lo odio solo no confío en el y prefiero mantenerme así...

Perú: a suuu... no sabía de eso... y tu lo amabas?~interrumpido~

USA: hey! Perú common! (Caminando hacía el peruano, pero se detiene al ver a México a su lado poniendo un gesto de seriedad)

Perú: si voy! Buen adiós México...

México: chau peru...hey y cuidado con el...

Perú: jaja bueno... bueno...

México:~viendo como ambos se van~ amé a USA? Claro... lo amé... en el pasado...

Rusia: México?

México: ah! Rusky vamos...

EN EL AVION:
USA: hey tu avión es muy rústico...~mirando todo~

Perú: si..emm.. graciass creo... me gustó arreglado de esta manera, es más este avión es mucho mejor que del Vizca mi presi jaja...

USA: ahhh... y esto? ~bebiendo un copa~

Perú: es pisco... delicioso no?

USA: yes! It's absolutely delicious!
Perú: es un combinado, también tiene maracuyá...

USA: maraca...what?!

Perú: ~se acerca al estadounidense.. pero muy de cerca como si no hubiera espacio personal °_°~ no..Jaja te deletreo

M-A-R-A-C-U-Y-A

USA: ~muy sonrojado por la cercanía~ ah... claro.. Maracuyá.. ja..ja..~rie nervioso~

Perú: ~se da cuenta de lo muy cerca que está y se separa rápidamente~ eh!.. si... si.. así se dice! ~tambien sonrojado~

POV USA
Perú, durante todo el viaje fue atento y muy amable yo solo podría agradecer sus servicios y la verdad me agradaba mucho estar con el.. era muy cálido hasta podría decirse muy tierno...me gusta cuando se sonroja cada vez que rosaba conmigo... quizá el siente algo por mi.. no lose..... además los demás countries tienen razón su gastronomía es exquisita aunque sólo probé algo que se llamaba ¿papa rellena? Y un postre que era ¿suspiro a la limeña? Que extraños nombres... la verdad es que este chico me cae muy bien...

POV PERU
Trate de ser lo más amable con USA aunque la verdad me sentía incómodo, pocas veces eh tratado con el... muchos de mis amigos dicen que es creído y presumido pero la verdad yo no lo eh visto así bueno.. hasta ahora.. aunque dicen que odia a los Latinos pero no eh notado un signo de odio hacia mi.. es más... por alguna razón se sonroja cada vez que sonrió que tipo tan raro... o cada vez que roso con el... bueno yo me pongo rojo por que tengo miedo de que se moleste o algo... eh notado que los dos platillos que le convide le han gustado parece que le gusta mi comida...

Llegando al territorio peruano

Perú: y bien! Este es mi jato...emm.. puedes dejar tus maletas aqui

USA: tu que?...~arqueando una ceja~

Perú: mi casa jeje~rie con una mano atrás~ prepárate tu habitacio ahora vengo...Siéntete como en casa

USA: right...

Perú se marchó y USA se quedó en living observando todas sus fotos como curoseando

USA: ~mirando una foto de Perú y sus hijos?~ oh.. son los hijos de Perú... que.. Unidos... supongo que ese del medio es Lima jaja tiene cara de engreido y este es idéntico a el tan tierno...~mirando a Cuzco~

El gringo seguía curioseando y vio una puerta que llamo su atención...

USA: que habrá aquí? Creo que es su garden ~abre la puerta y se queda pasmado...~
Haaaaaaaaaaa... ~inserte gritó de niña~

Perú: pero que carajos? Oh...no...USAA~sale corriendo~

El peruano llega a la sala y Ve al estadounidense tirado en el suelo *desmayado* con un gallito de las Roca en su pecho y un llama masticando sus tennis y al lado de este un oso de anteojos bebé echado tiernamente

Perú: Jajajajaja esto se merece una foto ~saca su móvil y comienza a tomar fotos obvio si Flash para que no perturbe a sus animalitos...~

Luego de fotos saco a sus animales al jardín comenzó a llamar a USA

Perú: hey! USA! USA! He...

USA: haaaaaaaa! Perú! ~lo abraza fuertemente~

Bueno hasta aquí no mass 😋😋😋
Perdón si no actualice jajajaja😂💖

No leemos

CONOCIENDO TU CORAZÓN ~Peru x USA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora