USA: what!?!?... yo no iré a esa fiesta
Perú: y ahora... por que no?
USA: conozco las fiestas de México son muy escandalosas todos ustedes (refiriendose a lo latinos) terminan ebrios!... no es mi zona
Perú: claro como si tu nunca te hubieras emborrachado~cruza los brazos~
USA: claro que eh estado ebrio pero ustedes ya exageran... además no quiero ir al territorio de México..~mirando a otro lado~
Perú: oye USA tu..tu y México fueron..
USA: pareja? Si... hace mucho tiempo.. antes de que sucediera lo de Texas
Perú: pero... Por que lo hiciste no lo amabas?
USA: amar a México? Bueno ... le agarré un gran cariño me estaba comenzando a gustar, pero todo esto fue ideado por mis políticos en ese entonces, que me obligaron a andar con el para quitar parte de su territorio.. créeme que yo no quería hacerlo... pero cuando sucedió juro que sentí un gran dolor en mi corazón que hasta ahora no puedo olvidar, ver a México me trae malos recuerdos por eso no trató mucho con el... a menos que sea algo sobre una junta o tratado...
Perú: yara... no conocía esa parte de ti...
USA: ~alsando su vista hacia el peruano~ a que te refieres..?
Perú: bueno siempre creí que eras nose... creído? E indiferente?... y si lo eres :v pero al decir eso sobre Mex me hace pesar que no se, tienes a un corazón blandito... jeje~rie levemente~
USA: jajaja se lo que muchos piensan de mi y la verdad no me importa...
Perú: deberías de mostrar más este lado tuyo... digo es agradable...
USA: emmm... bueno~comienza a oler~ oye no se está quemando algo?
Perú: carajo! El camote!!!!!!
USA: jajaja mejor te dejo
Perú: aja claro... ~sacando el camotito de la olla~ oye entonces iremos?
USA: ~suspira~ de acuerdo pero sólo por que iran mis Brothers Canadá y Australia
Perú: jaja créeme nos divertirnos de la ptmr! ~sirviendo los platillos~
Ambos terminaron de almorzar USA devoró el plato enterito de ceviche lo cual puso muy feliz a Perú, durante toda la tarde ellos comenzaron a jugar Video juegos el peruano preparó una crema volteada algo que también comió el gringo
Horas después....
USA: y bien que vas a vestir para la party?
Perú: ~choca su mano a su cabeza~ carajo verdad! Ñe ps usaré uno de mis ponchitos y mis pantalones obscuros...
USA: no...no..! Perú es una fiesta no la Junta aburrida de la Onu~cruzando los brazos~ sabes que! Vamos por ropa nueva! si tienes centros comerciales no?
Perú: pues claro... pero yo prefiero ir así como...
USA: ~interrumpe~ vamos...
Perú: que? Ahora?
En el C.C (el más famoso digamos de aquí Perú es el Jockey Plaza así que ahí fueron :v)
USA: ven ponte esto y esto con estas zapatillas listo pruébalo
Perú: USA este no es mi estilo...
USA: es sólo ropa anda
*al rato Perú sale del probador*
USA: ~impresionado y sonrojado~ no inventes que bien te queda... sólo que...
Este pantalón no es tu tallaPerú: eh USA que haces?
USA:~rosando la parte trasera del pequeñín~ si... Esta no es tu talla traeré uno más apretado...
Perú: ~sonrojado e incomodo~que..quee!!!
USA: Perú tienes unas buenas piernas y un buen trasero tienes que mostrarlo traeré el pantalón de tu talla.... créeme Francia me entrenó bien el sabe de moda... jajaj tu tranquilo bb
Perú: ah?!?!.... un buen trasero? ~muy incomodo~ (y este men que mosca le pico)
Con USA...
USA: ~buscando pantalones~ fuck ese chico se veía tan ... tan.... perfecto....
*suena el movil*
USA: Hola Bro..
Canadá: hi bro...estas con Perú no? Por eso hablas español
USA: si..si.. estábamos en un centro comercial...
Canadá: y como van?
USA: pues bien.. Estoy eligiendo ropa para la fiesta de Mex
Canadá: enserio?!?!7u7 y supongo que lo ayudas a vestirse
USA: shut up pervertido y no puedo creer que a Peru le atraigas...
Canada: que Peru que?!?!
USA: fuck nada nada!! Ja ja ja (casi me to la pata)
Canadá: de acuerdo...? Oye con Ucrania ya tenemos fecha para la boda será cuando termine este experimento de la ONU que al parecer a ti y a Perú les va muy bien jajajaja
USA: Bro really?!?
Canada: vamos admiteloo!!!!! Te gusta Perú!!
USA: que no... solo me parece un chico genial.. y ya..
Canadá: apuesto a que ni puedes enamorarlo... Jaja
USA: me estás retando?...
Canadá: mm nose como te lo tomas
USA: crees que no puedo enamorarlo! claro que puedo! Aparte el ya me gusta es tan... Amazing! ~suspira~ así que será más sencillo! Si es un reto acepto!
😵😵😵
Hasta qui bbs
Por cierto ENCUESTA FAST!!!!!
QUIEN QUISIERAN QUE SE EMBRIAGUE EN LA FIESTA DE MEXICO?
Perú
o
USA
ESTÁS LEYENDO
CONOCIENDO TU CORAZÓN ~Peru x USA~
RomanceUna historia cómo es que USA y Peru se conocen más y más mediante un proyecto de la ONU Que pasará con ellos?