------------------------------------------------------
Antes que nada este cap es un poco mas largo jeje
Por cierto Perú será el borrachín de la party que malos porque quieren. Era al perusito así jajajWeno no fastidio mas comiencen a leer >:v
------------------------------------------------------Acepto el reto! ~menciona el gringo seguro de si mismo~
Al rato de ello se escucha una fuertes carcajadas de parte del amante del maple
-Jajajaja Bro era un broma, sólo quería que admitieras que el te gustaba y parece que funcionó que dijiste? para ti Perú is amazing..~dice eso último con un suspiro de juego volviendo a reir~
- Grr....ok ok eso no fue gracioso Canadá.. sabes te veo en the Party adiós
- claro anda ve y viste a tu Amazing jajajajajaja~corta la llamada~
USA al terninar la llamada se dirige donde su amazing (ok nonono me mame )
Va donde Perú para darle las prendasBueno tal vez esto no sea tan malo... digo es sólo ropa un pequeño cambio no hará nada de malo... pero eso si usaré mi chullo! ~decia el pequeño con algo de preocupación~
Really!? Bien usaras el chullito, entonces si llevamos this clothes!~con emocion~
Si llevaremos esto
De regreso a casa en el auto...
Por cierto Perú trata de no embriagarte mucho de acuerdo ~menciona mientras manejaba~
Me estás diciendo borracho causa! ~con algo de enojo~
Vamos Perú tu y tus amigos siempre pierden el control no quiero estar de ninero ~seriamente~
No quieres estar de que?~apunto de reir~
De..de...cuidador~avergozado~
Jajaja ctmr no puedes pronunciar la ñ jjajajaajja ~riendo a arcajadas~
Eso no es graciosoo!!~enojandose poco a poco~
Y tampoco es gracioso que me digas borracho~asiendo puchero~ créeme USA si vamos a esa fiesta no es necesario ni es tu obligación cuidarme! Es mi vida no la tuya tu y yo solo somos compañeros! De acuerdo ~mirando hacia la ventana~
Bien no dije nada, digo y si terminas no se.. co...~interrumpido~
C0jiendo con alguien.. con algún country? Pues y que no me voy a acordar además si pasa n o será por amor.. o algo así... por lo menos dormiré agustin jaja
Eso último mencionado por el peruano enojo demasiado a USA que paró el auto con una fuerte bruquedad haciendo que el bicolor se lastimara
Por la Pt...~siendo interrumpido por el estadounidense~
QUE ES LO QUE TE PASA! COMO MRD PUEDES DECIR ESO! OSEA TE ENTREGARÍAS A CUALQUIERA! Y NO TE ENOJARIA ESO! DARIAS TU CUERPO SOLO POR ESTAR EBRIO ENSERIO TE DA IGUAL QUE ERES UN IDIOT OR WHAT!! QUE MRD TE PASA PERU!!!
Calma gringuito.. lo dije de juego pero no lo se.. la verdad no me interesa actualmente no estoy enamorado de alguien así que no me importaria... y POR que te antoja tanto!
NO! TU NO TE PUEDES ENTREGAR A NADIE A NADIE! ~decia con enojo~
Ehh.. que? Oye USA ya para la no? Por que te enoja tanto!
NO LO ENTIENDES VERDAD! TU ME GUS.. ME INTERESAS PERU! TU TU ME ..ME INTERESAS
Te intereso como...? Como.. amigo?
ESTÁS LEYENDO
CONOCIENDO TU CORAZÓN ~Peru x USA~
RomantizmUna historia cómo es que USA y Peru se conocen más y más mediante un proyecto de la ONU Que pasará con ellos?