Narra Dan
Entramos en la casa Alice, mi padre, la policía y yo. A nosotros nos dijeron que nos quedaramos en la puerta mientras ellos buscaban a Zayn por la casa. Por supuesto aceptamos y esperamos a que ellos hicieran su trabajo.
Tenía un sentimiento agarrado en el pecho que no sabría cómo describir... Era una mezcla de angustia con miedo. Angustia por no tener noticias de ellos desde hacía una semana y miedo de que les hubiera pasado algo malo, de que estuvieran sufriendo o pasándolo mal...
- Aquí no hay nadie, lo siento muchísimo...- dijo el jefe de policía.
+ No puede ser, ¿Han mirado bien seguro? Seguro que mi hijo está por algún lugar de esta casa, solo que hay que buscar un poco más, déjenme ayudarles por favor...+ Rogaba mi padre.
- Sr. Malik, entendemos su desesperación y su miedo, pero mi equipo y yo hemos hecho buscado por todos los rincones de esta casa y aquí no hay nadie.
^ Disculpe a mi padre por favor, no se lo tenga en cuenta. Estamos todos muy nerviosos y pensábamos que aquí podíamos encontrar algo...
Alice seguía llorando desconsolada desde el momento que entramos a la casa y ahora no había mejorado mucho la situación... Seguía igual o peor
- Dan, querría preguntarle por favor, si usted sabe de algún sitio o escondite que tuviera Linda, algo que ella usara para distraerse... O si supiera de alguien que quisiera hacerla daño- me preguntó el jefe de policía
^ Linda no tenía enemigos, era una chica trabajadora y estudiosa que jamás se metía en problemas. He preguntado a todas sus amigas durante esta semana si han sabido algo de ella y no saben nada. Nadie la ha visto y nadie ha podido contactar con ella. no tiene familia desde que murieron sus padres y sus abuelos. Que yo supiera, Linda no tenía ningún escondite secreto y teníamos algún sitio para nosotros como tenían mi hermano y Alice. Disculpe que en eso no le pueda ayudar...
- Tenemos que seguir investigando, les acompañaremos a sus casas y les prometemos que haremos todo lo que esté en nuestras manos, necesitamos analizar todos los datos que sabemos y seguir recolectando información.
La policía dejó a Alice en su casa y después nos dejó a mi padre y a mí en la nuestra.
Después de aquel día la policía siguió preguntandonos tanto Alice mi padre para seguir recogiendo información. Una semana después y todavía no tenía de que haya avanzado en el caso
Sigo estando muy preocupado por Zayn y Linda, estoy 100% seguro de que les han secuestrado me mata por dentro el no saber quién y porque.
Narra Zayn
Vi como Lincoln entro en la habitación después de haber desaparecido durante una semana. Mis ganas de de matarlo iban en aumento cada vez que pasaban los días. Quería saber de una vez porque nos había secuestrado a Linda y a mí.
Me fijé cómo miraba a Linda. La miraba de arriba abajo sin escrúpulo alguno. siempre odie esa manera de mirar a una chica, como si fuera un objeto. Linda enseguida miró al suelo, no era capaz de mantener la mirada. Después de lo que me contó no es para menos...
- ¿Me habéis echado de menos, chicos? Porque yo a vosotros y sobre todo a ti, Linda - dijo Lincoln de manera sarcástica.
Linda empezó a llorar y a temblar. Él se estaba acercando a ella poco a poco y oí cómo le susurraba al oído: "Tú y yo tenemos algo pendiente cariño..."
+ Déjala en paz, Lincoln+ No sé porque dije eso, no sé porqué me metí en medio, no sé porque estoy defendiendo a Linda... Pero sorprendentemente no me arrepiento, no se merecía lo que le hizo.
Lincoln se acercó, me miró y me dio un puñetazo en la cara que me hizo golpearme con la pared y caer al suelo desplomado. Antes de perder el conocimiento oí a Linda gritar: ¡No, por favor! ¡No le hagas daño!
Narra Linda
No podía ver que le hacían daño a Zayn por defenderme a mí, se me encogió el corazón... Ver cómo se golpeaba en la cabeza y caía al suelo.
Lincoln salió de allí sin decir nada y cerrando la puerta al salir. De nuevo nos había dejado solos.
Me acerqué corriendo a por Zayn y vi cómo sangraba por la nariz y por el labio, debido al puñetazo y el golpe. Arranqué un trozo de mi vestido y con ello decidí ir quitándole la sangre. ¿Qué me estaba pasando? Estaba dejando de odiarle poco a poco.. al fin y al cabo él estaba ahora así por mi culpa.
--------------------------------------------------
Hola a todos!!!!! Después de muchos años, aquí aparezco de nuevo y con nuevo capítulo
Decidí dejar de escribir porque por circunstancias no pude seguir escribiendo y vuelvo con ganas.
Besos a todos!!!!!😘
ESTÁS LEYENDO
Secuestrados [ZaynMalik]
FanfictionZayn Malik: Chico rico, guapo, atractivo y con un fuerte carácter. Vive con su hermano Dan y su padre Adam. Dueños de una gran empresa, Industrias Malik. Linda Parker: Novia del hermano de Zayn, Dan. Guapa, alta, buen cuerpo y muy dulce. Sus padres...