Capítulo 2.

557 42 22
                                    

Capítulo 2

Narra Dan

Decidí ir preparándome para la cena de esta noche que iba a tener con Linda. Pensé en llevarla a algún sitio lujoso para celebrar sus buenas notas. Por lo que decidí ponerme un traje negro, una camisa blanca y unos zapatos negros. La ocasión lo merecía.

Siempre que podíamos íbamos a sitios elegantes, ya que yo podía pagarlo. A Linda siempre le hacía mucha ilusión y eso es lo que quería yo, verla feliz. 

Ella tiene buena relación con mi padre, siempre la ha considerado una niña muy dulce. Piensa que me ha hecho asentar un poco la cabeza.

El problema estaba con mi hermano… La historia comenzó cuando traje por primera vez a Linda a casa… 

[Flashback 4 meses atrás]

-Papá, Zayn, he llegado, traigo visita.-dije invitando a Linda a pasar a casa.

En ese momento mi padre salió del cuarto de estar y Zayn de su cuarto. Fueron al salón donde me encontraba con Linda. Mi padre la recibió con un abrazo y dos besos, muy cariñoso como es él. Zayn en cambio le dedicó una mirada muy extraña, yo lo noté, y lo peor es que Linda también.

-Papá, Zayn, os presento a Linda. Linda ellos son Zayn y mi padre, Adam. Nos conocemos desde hace 2 meses y Linda tenía ya ganas de conoceros, por lo que aquí la tenéis-dije yo. A Linda se la formó una sonrisa vergonzosa.

+Con que Linda, ¿no? Y cuéntanos, ¿a qué te dedicas?+preguntó mi padre.

^Bueno Sr. Malik  por las mañanas voy a la universidad puesto que soy estudiante de medicina y algunas tardes trabajo en una cafetería, ya que vivo sola y tengo que pagar el alquiler. ^

+Me alegra oír eso Linda, se ve que eres una chica luchadora. Podrías invitar un día a tus padres a comer si lo deseas y así nos conocemos todos.

En ese momento mi cara cambió y pensé en el dolor que tenia que estar sintiendo ahora Linda al oír esas palabras…

^Sr. Malik… mis padres fallecieron cuando yo tenia 10 años^ dijo Linda con las lágrimas apunto de salir de sus ojos.

+Lo siento mucho Linda, soy un inoportuno, perdóname. Pasemos a comer y olvidemos este horrible comentario+dijo mi padre lleno de culpa.

La comida fue un tanto tensa debido al extraño comportamiento de mi hermano, no aceptó muy bien a Linda y se le veía a la legua que estaba muy incomodo. Conté a mi padre y a Zayn como Linda se acercó a mí en aquella discoteca y lo bien que nos estaba yendo desde entonces.

Al terminar la comida, Linda se fue a su casa y Zayn me cogió en privado y me dijo:

-¿Acaso no te das cuenta de lo que tu ‘’noviecita’’ quiere de ti Dan? Tu dinero.-

+No seas estúpido Zayn. ¿Qué te hace pensar eso?

-Dan está muy claro. Ella se acercó a ti en la discoteca porque sabia que eras Dan Malik, el futuro heredero de la empresa Malik, la de nuestro padre. Sabe que contigo dinero no la va a faltar…

-Deja de decir tonterías Zayn, ella no me ha pedido nada de dinero en lo que llevamos juntos.

+Encima vive sola y tiene que pagar un alquiler. Eres el blanco perfecto. Te empezará a pedir dinero para que la ayudes a pagar, o para que la compres los libros de la universidad, o..

-¡¡Zayn basta!!-dijo yo interrumpiéndole-no la conoces de nada asíque deja de juzgarla por favor. Ella no es así.

+Tiempo al tiempo hermano…

[Fin Flashback]

Desde ese día Zayn no ha cambiado de opinión con respecto a Linda. Piensa que ella aun sigue conmigo por dinero y que en un futuro se va a aprovechar de mi 

Yo le conté a Linda lo que Zayn pensaba de ella, y ella quiso hablar miles de veces con él para aclarárselo, pero él se negaba. La hablaba mal, la dejaba de lado, no la saludaba… por lo que Linda también empezó a hacer lo mismo. Empezaron a odiarse como sino hubiera un mañana.

Nunca podemos hacer planes los cuatro (Zayn, su novia Alice, Linda y yo) porque Zayn y Linda siempre acababan discutiendo, por lo que decidimos ir cada uno por nuestra lado.

Me duele mucho esta situación porque los quiero a los dos, asíque espero que algún día todo esto tenga solución…

Narra Zayn

Ya estaba listo para mi cita con Alice. La avisé de que la llevaría a un sitio lujoso, por lo que decidí vestirme elegante . No soy mucho de ponerme trajes, corbatas o pajaritas. Soy un chico mas bien sencillo, pero hoy la ocasión lo merecía.

En el momento en el que me estaba peinando llamaron al timbre, mire el reloj y eran las 18:00. Era Alice que ya había llegado.

Baje las escaleras corriendo y fui a abrir la puerta.

-Alice cariñ…

Me quedé en blanco. No era Alice. Era ella. Era Linda.

-----------------------------------------------------

Aquí está el segundo capítulo de mi novela :D:D 

Os pediria por favor que si leeis la novela voteis y comenteis. Para mi es muuuy importante puesto que acabo de empezar, y me gustaria saber vuestra opinion. Muchas gracias de verdad!!!

En la multimedia os dejo una foto de como se verian Linda y Dan, ohhhhhh que lindos♥ :D

P.

Secuestrados [ZaynMalik]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora