Capítulo 3.

514 39 15
                                    

Hola a todos!!!

Bueno primero quería dar gracias a todos aquellos que pasan por mi novela y votan y comentan. Para mi es muy importante. Y sobre todo gracias a aquellos que la leen y siguen siendo fieles lectores.♥

Tambien avisaros que en este capitulo ya empieza la acción y ya van cambiand muchas cosas. Disfrutarlo...

Ah! Y en la multimedia os dejo una foto de como se verian Alice y Zayn, muuuuuy guapos ^^

--------------------------------------------------------------------

Capitulo 3

Narra Linda

Me quedé bloqueada cuando vi quién me había abierto la puerta… Siempre avisaba a Dan cuando salía de mi casa para que fuera él quien me recibiera y así no ver a Zayn, pero ese día se me olvidó.

He de decir que toda esta situación la empezó aquel día en el que Dan me invitó a su casa por primera vez. Yo intenté llevarme bien con Zayn pero se me hizo imposible. Llegó un momento ya que dejé de intentarlo y dejé que cada uno fuera por su lado. Él sabrá.

-Hola, ¿qué quieres?-dijo él de manera fría

+Hola, vengo a ver a Dan, he quedado con él+dije yo con la misma frialdad. La tensión era evidente.

De repente él se metió dentro de su casa y vi como subía las escaleras dejándome ahí sola. Interpreté que me estaba dejando pasar a su manera. Decidí entrar y esperar a Dan en el salón donde se encontraba el Sr. Malik. Nos saludamos y empezamos a hablar mientras esperaba a que Dan bajara para irnos. 

Narra Zayn

No me lo puedo creer… ¿cómo podía tener tan mala suerte? Tenía que ser yo el que le abriera la puerta  a la ‘’querida’’ cuñada…

Siempre he pensado que estaba con Dan por su dinero, lo tenia muy claro. Se le acercó aquella noche para bailar con él (seguro ya sabía que era un chico rico), vivía sola, necesitaba dinero para pagar el alquiler y pagar sus estudios… ¿acaso se necesitan mas pruebas para ver que se iba a aprovechar de él? Mi hermano dice que jamás le ha pedido dinero, que todo lo que él la ha pagado ha sido porque él ha querido. ¿Acaso me quiere tomar el pelo? Venga ya, seguro que ella se lo había pedido… aprovechada.

Algo interrumpe mis pensamientos, es mi padre avisándome de que Alice acababa de llegar a casa.

Baje las escaleras y fue a saludar a Alice. Todos nos disponíamos a irnos cuando de repente mi padre dijo:

-Chicos esperar, no me habéis contado donde vais todos tan guapos.-pregunto mi padre. Se podría decir que es un padre un poco cotilla.

+Papá nos vamos a cenar cada uno con su novia+dije yo

-Un momento, ya que vais los cuatro a cenar… ¿por qué no os animáis y vais los cuatro juntos?

Mi padre está loco… ¿Cómo pretende que vayamos a cenar los 4 sabiendo lo mal que nos llevábamos Linda y yo? Miré las caras de Linda, Dan y Alice y eran de completo asombro. Mi padre acababa de perder la cabeza.

-Papá no creo que sea buena idea, ya sabes…-dijo Dan

+Mirar, ya sé que vosotros dos no os lleváis bien (señalándonos a mi y a Linda) pero me gustaría que hicierais el esfuerzo. Me duele mucho cuando no os saludáis, cuando no os miráis e incluso cuando os hacéis algún desprecio. Zayn, tú eres el que deberías hacer más esfuerzo por tu hermano Dan. Venga chicos, por lo menos hacerlo por mí también…

Secuestrados [ZaynMalik]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora