Capítulo 8

1.9K 42 17
                                    

Capítulo 8

Narra Dan

1 semanas después…

 [Flashback una semana atrás]

168 horas. 7 días. 1 semana. 1 puta semana desde que mi hermano y Linda desaparecieron.

Al día siguiente de contárselo a mi padre, nos pusimos en contacto con la policía. Como ya habían pasado 48 horas desde la desaparición se pusieron a investigar.

Nos preguntaron de todo…

-Entonces si me he enterado bien familia, tienen la sospecha de que a Zayn Malik y Linda Parker les han secuestrado. Llevan una semana desaparecidos y no dan señales de vida, ¿verdad?- preguntó Luke, el policía.

*Verdad* contestó mi padre

-¿Última vez que les vieron?- volvió a preguntar el policía.

+Alice entró mucho antes en la discoteca, yo me quedé con ellos. La última vez que les vi fue dejándoles solos en la calle porque yo entré un momento a la discoteca. Tarde 10 minutos más o menos, y cuando salí ya no estaban ninguno de los dos.-concluí

-O sea que si alguien se los ha llevado fue de manera muuuy rápida, por lo que nos lleva a pensar que quizás les estuvieran siguiendo señorito Malik. ¿Sabe de alguien que quisiera hacerles daño a su hermano y a su novia?

+Mmmm que yo sepa no… Mi hermano aunque tiene un carácter luego es muy noble. Me extraña que pueda tener algún enemigo. Y Linda es la tranquilidad en persona, jamás tendría a alguien en su contra.

-¿Y algún lugar donde piensen que hayan podido ir en caso de que no les hubieran secuestrado?

^A Zayn le gusta ir mucho a un sitio que está a las afueras de la cuidad, es como un descampado que tiene una pequeña casita donde vamos él y yo a veces cuando queremos estar solos… ^ saltó de repente Alice.

+ ¿¡Y lo dices ahora Alice!? ¿Acaso no se te ocurrió antes?+ saltó mi padre demasiado cabreado. Alice se asustó mucho por la reacción de mi padre y enseguida se puso a llorar. Yo fui a consolarla. Entendía que por la situación quizá no se le había ocurrido antes ese lugar. Luke fue a calmar a mi padre.

-Cálmese señor Malik, no se deje llevar por los nervios… Señorita Cooper, ¿nos puede guiar hasta allí por favor?

^Claro que si agente, todo con tal de saber donde están…^

Alice se montó con Luke y sus compañeros en su coche para ir guiándolos, mientras que mi padre y yo nos montamos en el nuestro. Durante el camino, mi padre no dejaba de moverse y morderse las uñas.

-Papá por favor, deja de estar tan nervioso que estoy conduciendo y me distraes…

+Lo siento hijo, tengo el corazón a mil…

Le entendía perfectamente, yo estaba igual. Solo que intentaba disimularlo.

De repente llegamos al descampado donde decía Alice y divise la casa a la que ella se refería. Es una casa que montamos entre mi hermano y yo el verano pasado con la ayuda de profesionales. Nos hacía ilusión tener nuestro ‘’escondite’’ por si necesitábamos estar él y yo solos o si queríamos llevar a alguien.

Mi padre también la reconoció porque me cogió de la mano y vi en sus ojos ese brillo cuadno estás apunto de llorar. ''Todo saldrá bien papá.’’ (pensé para mí mismo)

+Este es el descampado y aquella es la casa, agente+ dijo Alice.

-Muy bien familia, pues vamos a dirigirnos hasta allí y a ver que descubrimos.

 [Fin Flashback una semana atrás]

Narra Linda.

1 puta semana había pasado desde que nos secuestraron a Zayn y a mí. Cada vez estábamos peor físicamente. Apenas comíamos y cada vez estábamos más delgados y con peor cara. Eso también nos había afectado al carácter. Si ya de por si nos llevábamos mal, apenas hablábamos y lo que hablábamos era, la mayoría, para discutir…

Tenía la espalda molida de dormir en el suelo. Ni una almohada si quiera, nada de nada, en el mismo suelo.

La comida que nos daban, la mayoría de veces estaba malísima asique apenas comíamos como ya he dicho.

Lo único bueno tengo que decir que Lincoln no había vuelto a ponerme la mano encima, más que nada porque no había vuelto a aparecer desde la semana pasada. Solo veíamos a sus guardaespaldas.

-Zayn, ¿dónde crees que puedas estar Lincoln?

+Y yo que sé Linda, ¿me ves con cara de saberlo?- me dijo Zayn elevando el tono de voz.

Zayn me vio la cara de susto que puse y enseguida rectificó.

+Lo siento Linda, de verdad que no lo sé, estoy igual que tú… Tengo unas ganas de saber porque nos tiene aquí encerrados, y sobre todo tengo ganas de…

-Sobre todo tienes ganas de darle una paliza, ¿no? ¡Te he pillado!

De repente, en la cara de Zayn, empezó a aparecer una pequeña sonrisa al escuchar eso que dije. Era la primera vez que le veía sonreír aquí, y no solo aquí, sino que era la primera vez que me sonreía a mí.

No daba crédito. De la sorpresa que me lleve, empecé a reír sin querer. Zayn también se me unió y hubo un pequeño momento donde solo de oían nuestras risas.

+No te acostumbres ¿eh? Que tú y yo nos llevamos mal y así tiene que seguir siendo…+ me dijo muy serio.

Aunque en el fondo sabía que este pequeño momento lo había disfrutado tanto como yo.

De repente Zayn y yo oímos como la puerta de la habitación se abría dejando ver a la figura de Lincoln. Después de una semana se digna aparecer. Miento si digo que no sentí un escalofrió al verme, y miento también si digo que no me helé por dentro al sentir sus ojos clavados en mí. Esto no me estaba gustando.

-------------------------------------------------------------

¡Ya esta aquí el capítulo 8 darliiiiiiiiings♥! :D

Siento la tardanza y espero que os guste.

Este capítulo va dedicado a TANIA_D1R3C710N3R, un besito para ti linda.♥

Besos para todos!!!!

P.

Secuestrados [ZaynMalik]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora