Capítulo 5

476 37 15
                                    

Capítulo 5

Narra Linda

-Tú…-dijo Zayn asombrado.

+Así es Zayn. ¿No te esperabas que fuera yo verdad? No has cambiado nada desde la última vez que te vi, sigues teniendo la misma cara de tonto…

¿La misma cara de tonto? Bueno un poco cara de tonto si tiene pero ese no es el caso ahora…

-¿¡Se puede saber que te he hecho yo para que me secuestres y me tengas aquí encerrado!?

+Jaja… tranquilo señorito Malik, todo a su tiempo… De momento preséntame a tu bella acompañante, ¿no?

En ese momento todo mi cuerpo se quedo helado. Sus ojos se dirigieron a mí y me observaban de arriba a abajo. Yo estaba aterrada, se iba acercando poco a poco…

- Déjala Lincoln, la cosa es conmigo no con ella-dijo Zayn

+¡Cállate!- dijo el tal Lincoln lleno de odio- Dime bonita, ¿Cómo te llamas?

Las palabras no salían de mi boca, juraría que parecía que me había quedado muda. Además no podía mirarle a los ojos, me daba muchísimo miedo.

-¡Habla!

+Linda, me llamo Linda…

-Oh, encima hasta el nombre te pega- Me acarició la mejilla con la yema de sus dedos y yo no me quite, tenía miedo de que si me quitaba hiciera otra cosa peor- Y dime, ¿eres la novia de Zayn?

+No… Soy la novia de su hermano, Dan.

De repente él dejo de acariciarme y una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja salió de su boca.

-¡Perfecto! Tengo a un hijo del asqueroso de Malik y a la novia de Dan, así Dan también sufrirá e indirectamente Adam Malik también lo hará-dijo él lleno de orgullo.

+Dios Lincoln, ¡¡¡explícame de una vez porque me tienes secuestrado!!!-exclamó Zayn lleno de desesperación y miedo, era normal, no nos había explicado nada este hombre…

De repente Lincoln se dirigió a Zayn, lo cogió del cuello levantándolo dos o tres palmos del suelo. Lo miraba tan fijamente que hasta a mi me atravesó esa mirada… era horrible.

-Aquí las ordenes las doy yo, ¿de acuerdo niñato?-Zayn lo miraba sin contestar, poco a poco se quedaba sin aire-¿¡DE ACUERDO!?

+Sí…-Zayn consiguió contestar con un hilo de voz-

Lincoln lo soltó y Zayn cayó al suelo haciéndose daño en la mano al intentar parar la caída.

-Muy bien chicos. Permaneceréis aquí el tiempo que estés bajo mi secuestro. No quiero preguntas, no quiero quejas, no quiero explicaciones, no quiero nada ¿entendido? Aquí el que manda soy yo, y haréis todo lo que yo os diga. Quizá más adelante, o en unos días, os explique por qué estáis aquí, de momento ahí os quedáis…

Sus dos guardaespaldas y él salieron de la habitación cerrándola con llave. Nos dejaron a mí y a Zayn solos bajo la luz de una bombilla con la que apenas se podía ver. Vi como Zayn seguía quejándose de la mano. Me acerqué a él poco a poco y le pregunté

-¿Estás bien? Vi como te dañabas la mano al caer…

+Em si tranquila, no hace falta que et preocupes por mi-dijo él un tanto distante

Se dirigió a una esquina de la habitación y colocó la cabeza entre sus piernas. Yo hice lo mismo pero en la dirección opuesta y me recosté un poco sobre la pared. Callados, pensativos, llenos de miedo…

Esto iba a ser un verdadero infierno.

P.

-----------------------------------------------------------------------------

Mi novela llego a mas de 1000 lectores y se lo agradezco muchisisisisisisisismo. Sé que son pocos comparados con otras novelas, pero yo me alegré mucho :)

Gracias a los que estan ahi♥

Secuestrados [ZaynMalik]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora