- Prefacio -

214 22 2
                                    


- ¿Porqué están persiguiéndome? - dijo Jungkook mientras corría por el bosque y le hablaba a Jimin por el enlace mental.

- ¿No lo sabes?, Pensé que lo hacías, ellos piensan que soy un mundano, el día que nos vieron en el parque, cuando me defendiste de los demonios y no hice nada, porque mi poder aún era inestable, algunos cazadores nos vieron, Jin te envío un mensaje de fuego diciendo que escapes, ¿No lo recibiste? - contestó Jimin preocupado y confundido.

- ¡Mierda! No pude, ellos llegaron mucho antes de siquiera leer el mensaje - contestó Jungkook mientras corría.

- Ve a mi casa, las protecciones que hizo Namjon los mantendrán fuera, solo apúrate, no quiero que te pase nada, aún no puedo salir del Bosque de las Hadas - dijo Jimin muy preocupado, escuchando la dificultad de Jungkook para hablar, el enlace se estaba debilitando, eso significaba que su pareja estaba muy cansada.

- Minnie, no puedo seguir, me siento cansado... - dijo Jungkook mientras respiraba de forma agitada - Me hirieron mientras me perseguían, estoy perdiendo mucha sangre.... - Jimin sintió que se desmayaba.

- ¡No me puedes hacer esto, Jeon! Lucha, sé que puedes, no me dejes por favor - habló Jimin insistentemente por el enlace, que cada vez que pasaba el tiempo perdía su poder - ¡Jungkook! ¡Contéstame por favor! ¡JUNGKOOK! - siguió insistiendo, pero la única respuesta que recibió le rompió el corazón.

- Te amo - se escuchó por el enlace, antes de ser cerrado abruptamente y un silencio sepulcral llenará el ambiente, los sollozos de Jimin inundaron la Corte Seelie, mientras la reina lo observa tristemente.

EHDA Part 2: "El Espejo del Rey y La Cueva encantada" [Kookmin/ShadowHunters AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora