Parte 4

35 1 0
                                    

Comenzaba a desarrollarse la fiesta y cuando lo veía de espaldas aún más me parecía perfecto, hasta las nalgas, paraditas y redonditas. Cuando terminó el primer baile fuimos a tomar una mesa, yo estaba muy nervioso y Jimin lo notó.

-Que pasa Ruben, has estado muy serio. ¿No te gustó que hayamos bailado?

-Claro que me da gusto Jimin, cómo crees que no, lo que pasa que hay algunos problemas con mi traje, pero, nada importante, no me hagas caso

Mentí para no decirle que pensaba en su culo, que me excitaba, él siguió tomando su bebida, sus labios se manchaban y se relamía los labios para quitárselo, tenía una boquita hermosa, era sexy de alguna manera, todos sus movimientos y sus expresiones.

Estaba sentado tomando una bebida mientras miraba a Jimin charlando con los invitados. De repente, mientras lo miraba, comencé a imaginarme en la noche de bodas con Jimin, en mi imaginación, él estaba de espaldas, y yo llegaba por detrás y le besaba el cuello, tocaba sus nalgas y de pronto lo volteaba y comenzaba a besarlo, cerraba mi ojos mientras lo hacía, pero de pronto los abría y estaba completamente desnudo, con su longitud enorme, él me tocaba y bajaba la mano para comenzar a masajearme la pepa, abría sus labios y al igual que cuando lamía un helado, pasaba su lengua en mi cuello, después comenzó a venirse, me lanzaba sus hijos en mi boquita, luego él los lamía y se los comía, yo estaba asustado pero muy excitado, era un sueño tan real que desperté por el orgasmo que estaba teniendo, mi calzón estaba completamente mojado y mi corazón latía muy rápido.

- Ruben, ¿estás bien? – la voz de Jimin me asustó y reaccioné demasiado antinatural, le sonreí y fingí no estar mirándole el paquete.

MI BODA CON JIMIN ft. Ruben AlemánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora