Un Pequeño Suspiro De Vida.

3.5K 249 7
                                    


Ciudad Sin Noche...

Aquel paisaje quedo grabado con suma intensidad en la mente de Lan Wangji, sucedieron tantas cosas que tal vez se hubieran podido evitar, si el en verdad hubiese podido apoyar correctamente a Wei Wuxian, tratar de entender sus motivos. 

El porque abandonar el camino correcto en el cultivo solo para terminar eligiendo el camino poco ortodoxo y que podía considerarse a si mismo un gran tabú en el mundo de la cultivacion. 

Lan Wangji nunca se permitía tener demasiados pensamientos en la cabeza, prefería ser sereno y meditar solo un asunto a la vez pero cuando se trataba de Wei Wuxian las cosas para el cambiaban su propia circunferencia, la perdida de su alma gemela, el odio de Jiang Cheng...la muerte de Jin Zixuan y de Jiang Yanli. 

Todo aquello había terminado por corromper del todo a Wei Wuxian sin poder darle la oportunidad de siquiera acercarse a el. ¿Y cual fue el resultado? Finalmente el sello del tigre estigio había sido destruido por el propio poder de Wei Wuxian siendo sepultado junto con el luego de que su muerte se hiciera proclamada a manos del mismo Jiang Cheng. 

El no pudo apoyar a Wei Wuxian pese a que ese era su mas grande anhelo mientras el junto a Lan Xichen le hacian frente a las marionetas, atacando siempre junto a Bichen pero sin perder de vista jamas al hombre de vestimentas oscuras, Wei Wuxian aquella noche había perdido mas que nadie, la ultima persona ademas de el que confiaba en Wei Wuxian. 

Jiang Yanli. 

Dejando atrás a su pequeño infante, al pequeño Jin Ling que iba a tener un futuro difícil pero el al menos aun tenia a Jin Guangyao y a Jiang Cheng, pero aquellos que perdieron todo aquella noche como Lan Wangji simplemente se quedarían estancados o tratando de aferrarse a lo poco que la vida estuviese dispuesto a brindarles. 

Tras la muerte de Wei Wuxian, Lan Wangji no dudo en enfrentarse a su hermano y al mismo Lan Qiren...no deseaba creer que Wei Wuxian había muerto y si existía la menor posibilidad de que el estuviera bien, el iria a buscarlo. 

― Wangji...

La voz de su hermano mayor resonó en la cabeza de Lan Wangji, el ya iba a abandonar los Recesos de las Nubes pero no deseaba tener que enfrentarse a su hermano si aquello era posible.  ― Ten cuidado...

Solo volteo a ver de reojo a su hermano para montarse en Bichen y abandonar su hogar para dirigirse a las tierras desoladas de los Túmulos Funerarios, no sabia que es lo que esperaba encontrar, tal vez solo un inicio...una prueba de que aun el Patriarca Yiling estuviese vivo, una pista...solo una voz. 

Algo que realmente pudiera devolverle un poco de su paz y de serenidad. 

Pero estaba tal y como se lo hubiese podido imaginar, estaba totalmente solitario...un lugar oscuro y totalmente arrasado, fuentes de energías negativas aun se sentían alrededor del lugar no eran demasiadas pero había pruebas de que un cultivador maligno había yacido allí. 

Un cultivador maligno que siempre había tenido actitudes realmente nobles por el mundo.

Porque así era Wei Wuxian, buscaba salir adelante bajo cualquier método si alguien necesitara una mano amiga, Wei Wuxian entregaría sus dos manos sin siquiera pedir nada a cambio, así era la naturaleza de aquel chico. 

 ― We Ying...

Susurro con anhelo y con tristeza el Segundo Jade, entro a la pequeña cueva donde alguna vez Wei Wuxian había dormido, había pasado tiempo con Wen Ning y con su hermana, Wen Qing...todo ese lugar estaba realmente repletos de recuerdos pero ahora simplemente no estaba ni la mitad de esos recuerdos. 

Cuidar A Tu Ultimo Recuerdo.Where stories live. Discover now